- Modelo
- F36 & G26
- Reacciones
- 28.395
Aguante tiene, pero giliposhas no es 81 añitos ya... De Nutbush, TennesseeEs "vecina" la amiga Tina... Es más, renunció a la nacionalidad americana por temas impositivos...
Aguante tiene, pero giliposhas no es 81 añitos ya... De Nutbush, TennesseeEs "vecina" la amiga Tina... Es más, renunció a la nacionalidad americana por temas impositivos...
Aguante tiene, pero giliposhas no es 81 añitos ya... De Nutbush, Tennessee
No hace falta que fuerces el acento, que yo soy de Mendoza y hablo casi chileno(y me como las S finales como un andalú)
No hace falta que fuerces el acento, que yo soy de Mendoza y hablo casi chileno(y me como las S finales como un andalú)
Lo de giliposhas es mu madrileño, eso no te lo aprendiste por aquí...
Ya sé que no sos porteño, te he oído hablar
Pues es la primera vez que lo escucho
Pues es la primera vez que lo escucho
En mi casa se dice, ea, y semos gatos
![]()
Pues mi padre es gato de pura cepa, a mi hermana de 60 la han llamado "la gata" de toda la vida en la familia porque era asidua a la movida madrileña y la encanta Madrid, nací y viví en Madrid durante 33 años y es la primera vez que lo oigo.
El idioma evoluciona... En todes lados y ladas.
Eso también lo dice mi madre!Casha, casha... Canasha
A ver qué les parece como canta la francesa ésta...
A @Sechs debería gustarle (ni auto-tune ni cosas raras)
La chason tiene una gran tradición en Francía, también es el caso de Italia. Aprovecho para escuchar a Joe Dassin y George Brassens
No puede faltar Charles Aznavour, sería imperdonable.
Y no sigo porque el Boss me va a echar del hilo, je, je, je...pero les dejo con Domenico Modugno.