- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.179
Yo de pequeño no tenía ni p*ta idea de lo que era un velociraptor![]()
Yo sigo sin saberlo...
Yo de pequeño no tenía ni p*ta idea de lo que era un velociraptor![]()
Ni de una gallina, seguro![]()
Si yo con que mesentienda ya soy felizSi se siente uno tonto siendo español intentando pronunciar bien el inglés, imagina con el alemán...
Entre marineros no hay ofensaPues si que hay gentuza por esa zona ........
Es broma eh ....... perdonarme si me he pasado ......![]()
Entre marineros no hay ofensa![]()
Pixies sacó más de un acorde de éstos me parece...
Conozco la maravillosa Here Comes Your Man, pero hasta ayer que los mencionaste no sabía quienes eran, inmediatamente me puse con ellos y cayeron los cuatro primeros álbumes, ayer por la noche escuché los tres primeros y hoy por la mañana el cuarto. Todos me parecen excelentes, destacando los dos primeros, creo que son obras maestras del rock alternativo. Te doy las gracias por descubrirme a estos músicos capaces de hacer cosas tan originales, me asombra ese primer álbum de 1988 con ese sonido. Muchas gracias, @Get Smart 86:headphone:.
Aquí está Here Comes Your Man, canción que pertenece al álbum Doolittle, segundo disco de estudio publicado en 1989
Conozco la maravillosa Here Comes Your Man, pero hasta ayer que los mencionaste no sabía quienes eran, inmediatamente me puse con ellos y cayeron los cuatro primeros álbumes, ayer por la noche escuché los tres primeros y hoy por la mañana el cuarto. Todos me parecen excelentes, destacando los dos primeros, creo que son obras maestras del rock alternativo. Te doy las gracias por descubrirme a estos músicos capaces de hacer cosas tan originales, me asombra ese primer álbum de 1988 con ese sonido. Muchas gracias, @Get Smart 86:headphone:.
Aquí está Here Comes Your Man, canción que pertenece al álbum Doolittle, segundo disco de estudio publicado en 1989
Joer, según hablas creo que debería prestarles la atención que nunca les presté
@RADASON @Ryunosuke es curioso lo de Pixies, porque no eran unos talentosos tocando nigún instrumento, de hecho algunos decían que eran un poco limitados y una banda de amiguetes. Pero fueron referencia por du composición, originalidad para la época... Yo siempre los pongo de ejemplo cuando digo que lo más importante es la composición y no que tan bien toquen.
Y me permito el comentario, porque sé que a estas alturas nadie se ofenderá, pero aquí en este hilo veo muchas bandas/temas que se nota la habilidad de los músicos, con grandes solos de guitarra, etc... Pero la composición no llega a ningún sitio, al menos para mis oídos.
Como dijo Charly García y tantos otros: LESS IS MORE.
Por eso Mark Hollis me "voló la peluca" como los últimos dos discos de Talk Talk.
No sé si me explico...
Yo sigo sin saberlo...
Esto es un velociraptor, bueno, son dos ya que estos bichos prehistóricos atacaban en manada.
![]()
![]()
![]()
Otro que se va, un genio más que pirao... y asesino
La ha palmao Phil Spector en la trena de covid, uno de los tipos que cambió el sonido de la música pop, inventor de el muro de sonido
Lo mejor fue cuando se piró con los masters de uno de los discos de Lennon y los quedó un año y pico, tiros al aire en el estudio mediante
Hasta a los Ramones, que como todo el mundo sabe estaban tronados, sobre todo Johnny, les tenía acongojados
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Category:Song_recordings_produced_by_Phil_Spector
Siempre le apreciaré por los Ramones, que me encantan
Otro que se va, un genio más que pirao... y asesino
La ha palmao Phil Spector en la trena de covid, uno de los tipos que cambió el sonido de la música pop, inventor de el muro de sonido
Lo mejor fue cuando se piró con los masters de uno de los discos de Lennon y los quedó un año y pico, tiros al aire en el estudio mediante
Hasta a los Ramones, que como todo el mundo sabe estaban tronados, sobre todo Johnny, les tenía acongojados
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Category:Song_recordings_produced_by_Phil_Spector
Siempre le apreciaré por los Ramones, que me encantan
Tenía encerrada a Ronnie, su mujer, la cantante, en su mansión como una princesa en un castillo.Un genio de la música con una faceta criminal, que entre cosas impidió que The Ronettes alcanzaran la cima que por derecho les pertenecía desde los primeros años de la década de los sesenta, así que The Supremes, lanzadas por la Tamla Motown ocuparon el trono - merecidamente, hay que decirlo - que debió ser para The Ronettes en la música popular como agrupación vocal femenina.
Un genio de la música con una faceta criminal, que entre cosas impidió que The Ronettes alcanzaran la cima que por derecho les pertenecía desde los primeros años de la década de los sesenta, así que The Supremes, lanzadas por la Tamla Motown ocuparon el trono - merecidamente, hay que decirlo - que debió ser para The Ronettes en la música popular como agrupación vocal femenina.
Tenía encerrada a Ronnie, su mujer, la cantante, en su mansión como una princesa en un castillo.
No me quiero imaginar las sesiones de grabación de Ike y Tina con ese pollo.... Ike Turner, otro de cuidado y este juntos.. El aguante de Tina es histórico