- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.180
Y a mí más que cualquier coche
Puro ruido. Odio el ruido.
Y a mí más que cualquier coche
Puro ruido. Odio el ruido.
Con eso tienes ya para unos días
Se me reseteó el contador de alertas hace unos días![]()
Animal es otro tema de este álbum, los solos de guitarra son para estimularte, @RADASON, para que te contagies
y le saques humo a tu guitarra aunque sea en plan aficionado, así que ya sabes, a celebrar con la música
, por cierto, aquí Vinnie Vincent llega al paroxismo en su manera de tocar, su frenesí es una locura, lo que no es impedimento para que me guste el álbum.
Buenos días marineros. @efímero anoche me calcé otro álbum de la banda que nos absorbió estos días. Muy chulo. Me he puesto Tidal, una maravilla @Get Smart 86 , jeje
Buenas tardes, chavales, princesa.
Semana larga y dura, cuesta acostumbrarse a la rutina cuando se saborean las mieles de los que cobran sin dar palo al agua...
Estaba escuchando esto, que lo escuché por aquí y me gustó y hoy me estaba llamando.
Yo ya lo dije, me voy a hacer mi propia selección de temas del barco de la libertad y despues para el coche que va.
Y esta aunque no es satánica propiamente dicha, la pongo porque me encanta la letra y la atmosfera de la canción y puede ir también al hilo demoniaco.
A estos los descubrí en un programa que se llamaba "La Bola de Cristal". Nada que ver con la version que hizo luego la mujer del Vaquerizo.
Faltaría mas.Buenas tardes capitán. El día que tengas la lista la pasas sí no es inconveniente
Es un puntazo..yo la ví puesto de.......vamos a dejarlo en fresas con nata, con unos amigos y lo recuerdo como un un momento impagable.
También descubrí a Panthera gracias a la peli.
Salía esta canción.
Como al capitan le gustan (y a mi), subtitulada