Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.512
Puro ruido. Odio el ruido.

No es ruido, es sonido de motor, con sus pistonadas y todo. Lo de dar la patada para arrancar para mí no tiene precio. Aunque a veces no es plato de buen gusto dependiendo de donde tengas que hacerlo.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Boys Are Gonna Rock es uno de los temas del primer álbum de estudio de Vinnie Vincent Invasion, publicado en 1986. Robert Fleischman, que actúo en directo con Journey en 1977, es el cantante principal de esta banda. El solo de guitarra de Vincent es tan veloz que cuesta asimilar las notas, estos excesos del guitarrista y compositor estadounidense son de los más comunes en su discografía.

Edito: el propietario del vídeo solo quiere que se vea en YouTube, así que pongo la versión remasterizada, a ver si hay suerte al reproducirlo aquí.

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
El rock melódico o AOR de los ochenta tuvo entre sus representantes a los británicos Outside Edge, la canción Guilty aparece en su álbum de 1987 titulado More Edge.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Aquí tienes otro tema del primer álbum de Vinnie Vincent Invasion, Shoot U Full Of Love; este es un buen ejemplo de rock melódico de los ochenta, y también lo es de los excesos a la guitarra de Vincent, que sigue haciendo de las suyas, qué obsesión por ser el más rápido.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Animal es otro tema de este álbum, los solos de guitarra son para estimularte, @RADASON :), para que te contagies :guiño: y le saques humo a tu guitarra aunque sea en plan aficionado, así que ya sabes, a celebrar con la música:fiesta:, por cierto, aquí Vinnie Vincent llega al paroxismo en su manera de tocar, su frenesí es una locura, lo que no es impedimento para que me guste el álbum.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.512
,
Animal es otro tema de este álbum, los solos de guitarra son para estimularte, @RADASON :), para que te contagies :guiño: y le saques humo a tu guitarra aunque sea en plan aficionado, así que ya sabes, a celebrar con la música:fiesta:, por cierto, aquí Vinnie Vincent llega al paroxismo en su manera de tocar, su frenesí es una locura, lo que no es impedimento para que me guste el álbum.

Buen heavy

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Do You Wanna Make Love, tal como canta Robert Fleischman este tema tiene de Led Zeppelin y Whitesnake, todo mucho más melódico, por supuesto.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Buen tema este Back On The Streets, uno de los tres temas, de los diez que contiene este álbum, que no escribió Vinnie Vincent, que también tuvo a su cargo los arreglos y la producción del disco. Excelente Robert Fleischman como canta, también todos los instrumentos....quitando la demasiado rápida digitación del ególatra Vincent.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
I Wanna Be Your Victim (esto me suena a los votantes de los partidos políticos en España, je, je, je), este tema nos deja unos buenos riffs de guitarra, los mejores de todo el álbum, en mi opinión. Robert Fleischman sigue cantando a un gran nivel, también es justo destacar el trabajo de Dana Strum en el bajo y Bobby Rock en la batería en todos los temas; incluso Vinnie, aunque sigue pasado en su "loca" digitación guitarrística, está mejor integrado, más en armonía con el resto de sus compañeros.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.713
Buenas tardes, chavales, princesa.

Semana larga y dura, cuesta acostumbrarse a la rutina cuando se saborean las mieles de los que cobran sin dar palo al agua...

Estaba escuchando esto, que lo escuché por aquí y me gustó y hoy me estaba llamando.

Yo ya lo dije, me voy a hacer mi propia selección de temas del barco de la libertad y despues para el coche que va.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.512
Buenas tardes, chavales, princesa.

Semana larga y dura, cuesta acostumbrarse a la rutina cuando se saborean las mieles de los que cobran sin dar palo al agua...

Estaba escuchando esto, que lo escuché por aquí y me gustó y hoy me estaba llamando.

Yo ya lo dije, me voy a hacer mi propia selección de temas del barco de la libertad y despues para el coche que va.

Buenas tardes capitán. El día que tengas la lista la pasas sí no es inconveniente

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.713
Y esta aunque no es satánica propiamente dicha, la pongo porque me encanta la letra y la atmosfera de la canción y puede ir también al hilo demoniaco.
A estos los descubrí en un programa que se llamaba "La Bola de Cristal". Nada que ver con la version que hizo luego la mujer del Vaquerizo.

Yo no recuerdo en que programa de tv. los descubrí. El tema creo que fue "autosuficiencia", pero se me clavaron en el alma negra y ya nunca pude sacarlos, amen de la suerte de Eduardo...para forjar aun mas en acero el clavo.

Recuerdo con quince años andar perdido por los cementerios de mi pueblo, Walkman en mano, auriculares de aquellos de esponjas naranjas y parálisis sonando.

En cierto modo me ayudaron a forjar un alma negra, que por cierto...ya traía de antaño y que al final si no es tanto al menos es algo. No concibo vestir de otro color, dicho sea de paso.

Podrían haber creado grandes temas de no ser por...la suerte de tirar por aquí o por allí. Destino le dicen...

Gracias por traerlos.:chulo:

En la nube en que me hallo no sé ni como no lo hice yo mismo hace ya tiempo, si no es que lo hice y ni lo recuerdo...:facepalm:

Fuerte abrazo y...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.