Tiene un aire a los Cars, no creeis?Seguimos en los ochenta con Benjamin Orr y el tema Go Away, del álbum Door To Door de 1987.
Tiritas para las heridas del alma.
Va para el negro, bendito negro, que cada vez que me pongo algo de esto me viene al pensamiento.
No está mal este tío. Si lo hubiera conocido cuando salió me hubiese entrado fácil, ahora me da pereza, aunque reconozco tiene buenos mimbres. Era para haberlo conocido en los 80s..Seguimos en los ochenta con Benjamin Orr y el tema Go Away, del álbum Door To Door de 1987.
Tiene un aire a los Cars, no creeis?
Tiritas para las heridas del alma.
Va para el negro, bendito negro, que cada vez que me pongo algo de esto me viene al pensamiento.
Temazo que no me canso de ponerlo.
Cuanto tiempo ha de pasar para volver a escuchar algo similar de un o una joven...?
"TALENTO."
Bien hallados, mandilero loco y Comanche.
Justo ya me retiraba.
Que ando liado con una serie por ahí.
Hablamos, fuerte abrazo.
Buenas noches piratas y gente de mal vivir, pero felices y ricos de alma .....
¿Cómo va la cosa por Benidorm? Casi en verano me imagino... Aquí todo el mundo esquía, pero yo con la espalda jodida sólo como, bebo, escucho música y arreglo alguna cosa de la casa... Y ni un sólo asado. Tienes razón con lo de mal vivir![]()
¿Cómo va la cosa por Benidorm? Casi en verano me imagino... Aquí todo el mundo esquía, pero yo con la espalda jodida sólo como, bebo, escucho música y arreglo alguna cosa de la casa... Y ni un sólo asado. Tienes razón con lo de mal vivir![]()
Por Benidorm corren muy malos tiempos, no climatológicos, estos son muy buenos, malos tiempos político/socioeconómicos inducidos, o eso creo ....
Eso si ... la bbq no para, en petite comite, por desgracia .....
Va esto para vos: