Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Animal es otro tema de este álbum, los solos de guitarra son para estimularte, @RADASON :), para que te contagies :guiño: y le saques humo a tu guitarra aunque sea en plan aficionado, así que ya sabes, a celebrar con la música:fiesta:, por cierto, aquí Vinnie Vincent llega al paroxismo en su manera de tocar, su frenesí es una locura, lo que no es impedimento para que me guste el álbum.

Menudo disparate!!!!
Pues me ha encantado las cosas como son.

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Gracias amigo.

Le tengo algo de manía a esa palabra, "resiliencia", puesta de moda últimamente, antes no conocía su significado.

Debe ser algo así como." Be water my friiend".

Lo tendré presente ...

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053

Es cierto. En mi trabajo también esta de moda.
A mi me sonaba de un album de Running Wild. Pero no pongo ninún tema porque el disco es una birria.

Esta por ejemplo mola mucho más.
Conozco pocas bandas con la habilidad de la del Señor Kasparek para los riffs de entrada de temas

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Ya me he liao.
Jodxxx. Como me gustan.

Que entradita tiene esta después de los primeros acordes.
En el coche no me los pongo que la gente me mira mal..

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
Para tí, dar al play y a tocar. Lo que ha salido, disculpa las malas notas, jeje.

Ole!!!!
Eres un crack.
Eso si, sin la melena pareces mas el guitarra de los Hombres G que el de los Angelus Apatrida.:whistle::whistle::whistle: Con cariño
Pero el talento es el talento.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.741
Es que ese disco....uf...
Para mí con ese album se acabó AC/DC. Pero hasta ahi, telita.....

Sólo tengo uno más con Johnson en CD a parte de ese, el For those about to rock. Aunque he escuchado muchos álbumes más, en mi colección física están los que te cité. Y sí, me parece un disco increíble dadas las circunstancias.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.741
Ole!!!!
Eres un crack.
Eso si, sin la melena pareces mas el guitarra de los Hombres G que el de los Angelus Apatrida.:whistle::whistle::whistle: Con cariño
Pero el talento es el talento.

Gracias marinero

Porque crees que siempre me han gustado los pelos largos? Parezco un hombre G... :floor:

Con estos ánimos de anima uno a seguir tocando y aprendiendo, que a veces uno mismo se ve como si no avanzara

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Menudo disparate!!!!
Pues me ha encantado las cosas como son.

A mí también, y no somos los únicos ni mucho menos.

Ashes to Ashes es el primer tema del segundo y último álbum de estudio de Vinnie Vincent Invasion, All Systems Go salió a la venta en 1988, Mark Slaughter sustituyó a Robert Fleischman - en este primer tema Mark Slaughter también homenajea (quiero pensar) a Led Zeppelin por su manera de cantar - y Vincent está bastante contenido en sus alardes guitarrísticos. Todas las canciones fueron escritas por Vinnie Vincent.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.