Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Sólo tengo uno más con Johnson en CD a parte de ese, el For those about to rock. Aunque he escuchado muchos álbumes más, en mi colección física están los que te cité. Y sí, me parece un disco increíble dadas las circunstancias.

De ese disco hay una “leyenda urbana” respecto a las dos versiones de portada que parece ser que hubo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Pensaba que era el Thriller o alguno así, incluso el Dark Side, fíjate

Thriller es el más vendido de todos. Pero es pop no rock.

El de AC/DC sería el segundo, detrás del Thriller, si no tenemos en cuenta estilos.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Dirty Rhythm es el segundo tema, buen hard rock - heavy metal de los ochenta, sorprendentemente Vincent sigue muy contenido.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Pues no sé si la he escuchado... Cuenta

Hubo una portada con cañón dorado sobre fondo negro y otra con cañón negro sobre fondo dorado.
Pero ahora mismo no recuerdo cuál fue la “buena”.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Love Kills es el tercer tema, esta power ballad es parte de la banda sonora de la película A Nightmare On Elm Street 4: The Dream Master, película de 1988.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
El siguiente tema es Burn, quinto de este álbum.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Let Freedom Rock es el sexto tema, la introducción es el himno de los Estados Unidos.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Cerramos con la que es la mejor canción del álbum, That Time Of Year, hace unos pocos días que puse este vídeo, pero es un tema de hard rock melódico que se puede repetir sin problemas. El álbum contiene once temas, más tarde se añadieron dos temas instrumentales, un solo de batería de Bobby Rock y un solo de guitarra de Vinnie Vincent.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Pasamos a cosas con más sustancia, por ejemplo, Sparrow on the Schoolyard Wall, uno de mis temas favoritos del álbum Catfish Rising de Jethro Tull, lanzado a la venta en 1991.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.414
Estas son de las pocas veces que Knopfler deja hacer un solo en un concierto suyo, el toque country al Walk of Life le sentó de lujo

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.414
No me canso nunca de esa banda... Que voz tenía Cass Elliott

...

La banda eran unas ñoñas, otro tenía su gracia que fuesen las hijas de Brian Wilson de los Beach Boys y de la mitad de mamas and the papas

Aquí las dos hermanas homejeando a papi

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.616
Os dejo para todos un tema popero que le dedico a @Jokin.

Es George Benson pero es parte de su producción más pastelera. Como Benson puede sonar a poca cosa ya que de hecho ni siquiera luce su guitarra apenas (hay una rítmica funk muy en segundo plano que igual ni la toca él) Pero como pop ochentero es estupendo y me gusta mucho en cambio el bajo bien pegadito al bombo. Y por supuesto esas armonías tan negroides.

Recuerdo atravesar la Península del Coronado en San Diego por la noche escuchando este disco hace más de 25 años al volante de un impresionante Hyundai Pony :descojon:

PD: en algún silencio (0.18") se oye la claqueta :facepalm:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.767
Atardecer. Navegando hacia la puesta de sol y el capitán en la proa con la mirada perdida en el horizonte. El suave viento hace ondular sus cabellos y no pestañea... @efímero, para ti

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.352
Os dejo para todos un tema popero que le dedico a @Jokin.

Es George Benson pero es parte de su producción más pastelera. Como Benson puede sonar a poca cosa ya que de hecho ni siquiera luce su guitarra apenas (hay una rítmica funk muy en segundo plano que igual ni la toca él) Pero como pop ochentero es estupendo y me gusta mucho en cambio el bajo bien pegadito al bombo. Y por supuesto esas armonías tan negroides.

Recuerdo atravesar la Península del Coronado en San Diego por la noche escuchando este disco hace más de 25 años al volante de un impresionante Hyundai Pony :descojon:

PD: en algún silencio (0.18") se oye la claqueta :facepalm:

Una maravilla sin duda. Te lanzo el guante con otro tema de similar factura. Sublime también:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.