A mi si me llamaron la atención.
Mucho.
Lastima de la muerte de Eduardo.
Hubieran hecha grandes cosas de las que la de la guadaña nos ha privado...
Este grupo fue muy peculiar. Su cantante estba enfermo de ELA, creo, pero tenían un algo que los hacía diferentes ....
Derribos Arias.
Como me cojas de la mano...
te vas a encontrar con lo que no te ha pasado. (Espero)
Ya te aviso...
![]()
Yo esto lo he vivido, lo he mamado y si no se me entiende...
toma otro trago:
Y este ultimo si que lo he vivido...
Te me vas pronto hoy...
Espero no haberte espantado.
Facilmente.
Que descanses, mandilero loco.
Pues para que luego no me diga @RADASON que soy un carca... hoy me he puesto a escuchar "nueva" música mientras trabajo un domingo mañanero.... me he puesto con la BSO de una serie que me encanta, Peaky Blinders que tiene una score cohonua....
y he "descubierto" a esta banda Aussie que sólo llevan 40 años... Nick Cave and the Bad Seeds, que hacen el tema principal y muchas de la serie
https://open.spotify.com/playlist/0lVPwfOGwGD8DM7DJEhIt6?si=6ChzDcolQHiEwTW_Kz4kvg
y encima es del 94
Luego cacharreando tienen cosas que ya conocía, como de la BSO de Harry Popoter....
o esta con la mini pitufa, que debe de ser lo único que soporto...
Jajajaja, te lo digo para picarte porque alguien con tu bagaje musical no debe quedarse estancado en lo que tú y yo sabemos. Hay música buenísima por descubrir, tanto antigua como nueva. Me alegro que busques, siempre se encuentra algo interesante. Anoche me puse una banda francesa y mi cerebro me despertó para ver qué tema era éste, es de 2000 y me ha gustado mucho, dale una escucha. @PacoX1
Respecto a lo que has puesto, la primera me recuerda un poco a Godley Creme. La que más me mola es la segunda.