Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Contnuamos con Do You Love Me? (Stanley, Fowley, Ezrin)y el cierre Rock and Roll Party de apenas 1:25 minutos, de esta manera finaliza el álbum Destroyer, grabado entre 1975 -1976 y publicado en 1976. Do You Love Me? es otro tema que me recuerda a The Who, aquí Paul Stanley es el cantante principal.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.701
Sí, ese álbum es uno de los grandes álbumes de hard rock de los setenta, bueno, del hard rock de todos los tiempos. Tremenda banda Aerosmith.

Ese álbum y el Toys in the attic me parece lo mejor de Aerosmith, aunque tienen otros buenos álbumes

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Ese álbum y el Toys in the attick me parece lo mejor de Aerosmith, aunque tienen otros buenos álbumes

Estoy de acuerdo, la discografía de los setenta de Aerosmith es muy destacada, muy importante para el hard rock, después siguieron sacando algunas cosas buenas en los ochenta, finales de los ochenta.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.701
Estoy de acuerdo, la discografía de los setenta de Aerosmith es muy destacada, muy importante para el hard rock, después siguieron sacando algunas cosas buenas en los ochenta, finales de los ochenta.

A mí esos discos de los setenta me sorprendieron gratamente después de conocer épocas posteriores

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
A mí esos discos de los setenta me sorprendieron gratamente después de conocer épocas posteriores

Hace unos años le dediqué algún que otro ciclo parcial a la discografía de los setenta de Aerosmith. Es cierto que Toys in the Attic y Rocks (1976) son los mejores, pero los dos primeros, Aerosmith (1973) y Get Your Wings (1974) son buenos también, Draw the Line (1977) y Night in the Ruts (1979), sobre todo este último, no tienen el nivel de los cuatro primeros, aun así yo opino que son aceptables.

One Way Street es uno de los temas del álbum Aerosmith lanzado al mercado en 1973.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.701
En el patio, entrando en ambiente... @Ryunosuke buena música para el título, jeje

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Make It es el primer tema de este álbum debut de Aerosmith, el anterior es el cuarto tema de la primera cara. Ambas canciones fueron escritas por Steven Tyler.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.701
@GermanE46swap toma anda, con sonido añejo, a ver si se te olvida lo del Volvo ese. José no lo cambiaría... y lo sabes

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Hola piratas. Paso a dejar unos de temas del Palm Desert Scene, o Desert Punk, o como lo quieran llamar... un de mis estilos preferidos cuando quiero rock.
Bandas relacionadas con el amigo Josh Homme, casi el "patriarca" del movimiento.

El origen, una de las mejores banda del estilo, Kyuss

Y esta banda, la que tuvo que vivir la tragedia de Bataclan en primera persona.

Aquí la banda de Nick Oliveri, ex-bajista de Queens of the Stone Age y de Kyuss (ambas bandas fundadas por el amigo Josh Homme):

Esto a @RADASON debería gustarle...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.