Este tio siempre me ha despistado, no le ubico... eso si, tiene buenas canciones
Yo pongo la homónima que se que te gusta
Llevo muchos días fuera de juego, ando muy liado en el trabajo. Siento perderme varias páginas.
Estos días estoy escuchando este tipo de música durante la jornada (teletrabajando).
@RADASON @bmw_powa @Get Smart 86
Hola Brujo. Estoy desaparecido, inmerso en varios proyectos. Ya sabes, que durante la crisis algunos nos dedicamos a buscar soluciones para salir más fuertes.Hola tuareg. Estaba escuchando lo anterior que pusiste, suena muy bien. Y esto de ahora tiene buena pinta...
Hola Brujo. Estoy desaparecido, inmerso en varios proyectos. Ya sabes, que durante la crisis algunos nos dedicamos a buscar soluciones para salir más fuertes.
Si te refieres al tema que he borrado... lo quité porque contiene un tema que alguien puede llevar al lado político (y no interesa... ya me entiendes).
Te regalo este... no es de tu estilo, pero seguro que sabes apreciar los matices del desierto.Bueno, yo ya lo escuché por suerte
no es de tu estilo, pero seguro que sabes apreciar los matices del desierto.
Calla calla.... no creas que no lo pienso cada dos por tres.Espérate, que si allí puedo ser libre y que me dejen en paz igual termino en el desierto, que la pradera está corrompida por el hombre blanco![]()
Calla calla.... no creas que no lo pienso cada dos por tres.
si te animas, tienes un hogar y cacho de tierra con olivos
![]()
jajajaYa has sembrado la semilla...
Joer pa chasco que no hubiera olivos![]()
jajaja
En el mismo desierto no. Los olivos los tengo en uno de los valles del Atlas.
El desierto "puro" con las dunas está a menos de 200 Kms, la costa a menos de 100 Kms y la alta montaña menos de 80 Kms. Así que tienes para elegir donde quieres pasar el fin de.
Esa es la idea. Prácticamente la comida la da la tierra y lo que no se cambia por aciete o acietunas.Yo cambiaría si pudiera coches, teles, móviles y demás "bienestar" por ser libre de verdad, con su penas y alegrías, que no creo que sean peores que las que tenemos... no creo que lo pasara peor corriendo detrás de la comida que trabajando para comprarla... igual os suena radical o de locos, pero así lo pienso, así lo siento... pero estoy dentro del juego. Al menos soy consciente de que soy uns pieza del mismo...
Esa es la idea. Prácticamente la comida la da la tierra y lo que no se cambia por aciete o acietunas.
Mira que si es fácil: alquilando el piso de Madrid, teniendo casa (no pagar alquier ahí), con tierra para cultivar y tener corral, y aciete como producto de cambio para adquirir lo que no da la tierra se cubre todo sin depender de nadie y ser MÁS LIBRE.
Estamos alineadosEscucha, que algo así es mi futuro plan, si no nos dejan los gobiernos sin nada antes...
Estamos alineados
Así que ya sabes, tienes otra alternativa para tu plan.
Un plan perfecto BRUJO... podemos pasar distintas temporadas en distintos sitios.Bueno, lo mismo te digo... aquí a unos 5 kms tengo un terreno con pozo y una casa de campo para arreglar en un futuro, y largarme allí... y cómo no, también tiene olivar![]()
Un plan perfecto BRUJO... podemos pasar distintas temporadas en distintos sitios.
![]()
Bueno hombre, si es bueno súbidlo de nuevo...Bueno, yo ya lo escuché por suerte
Llevo muchos días fuera de juego, ando muy liado en el trabajo. Siento perderme varias páginas.
Estos días estoy escuchando este tipo de música durante la jornada (teletrabajando).
@RADASON @bmw_powa @Get Smart 86