Esta, una obra de arte.
A estos les tengo en una nebulosa. Son del estilo de Jarre, no?. No esta mal.
Jarre, que yo sepa, todo teclados pero a mi me gusta más que,por ejemplo, Oldfield.Mi álbum favorito de Tangerine Dream
No sé si Jarre tiene guitarras, pero esto sí
Todavía me acuerdo, una tdk de mierda de 60 minutos. Ah, era un pipiolin entonces!!.
Y digo "de mierda" por qué más adelante
evolucione con las de Cr, FeCr y ya las Top, las de Metal y cerámicas... Casi na![]()
Jarre, que yo sepa, todo teclados pero a mi me gusta más que,por ejemplo, Oldfield.
Voy a pedirle a Torrente que me traiga algunos lps de Tangerine...
Un poco dura para cogerla ya "a mis años"
Un pelin experimental para mi
He de revisitar este LP...
De esas de cromo yo tengo de las ux-s y las proSin desprecintar.
Las de “46” eran porque entraban los Lp’s justos.
También tengo por ahí alguna grabación en cintas de FeCr.
Ver el archivos adjunto 72837
De esas de cromo yo tengo de las ux-s y las pro. Yo siempre he sido muy "racional" y directamente compraba las de 90'. Las había tb de 120 pero había escuchado que eran más fragiles ya que tenían que arrastrar más "peso".
Creo que tengo tb sin desprecintar algunas de estas últimas, en casa de mi padre...
Prefiero esta otra, la tuya es para master en música esotérica. Los brujos lleváis ventaja en estos campos....
Entiendo que el grosor debía de ser el mismo independientemente de la medida, pero claro cuanto mas producto hay, las tension que soporta la cinta es mayor por que el conjunto a arrastrar pesa más.Sí que eran más frágiles.
Incluso las de 90, que también las utilicé, frente a las de 46.
Bueno, yo me referia vs la versión de estudio¿¡Versión!?
PD:
Versión fue la de Clapton![]()
![]()
Entiendo que el grosor debía de ser el mismo independientemente de la medida, pero claro cuanto mas producto hay, las tension que soporta la cinta es mayor por que el conjunto a arrastrar pesa más.
Te lo decia por que recuerdo comparar visualmente la de 90 y 120 y era claro que era bastante más larga la segunda, al igual que la de 46 era significativamente mas corta que la de 60...No lo recuerdo con certeza pero me suena que también había diferencia en espesor.
EDITO:
He hecho ese comentario porque yo era de los que cortaba la cinta sobrante y tocaba físicamente la cinta.
Ajustaba a la cara más extensa del disco.
Te lo decia por que recuerdo comparar visualmente la de 90 y 120 y era claro que era bastante más larga la segunda, al igual que la de 46 era significativamente mas corta que la de 60...
He hecho ese comentario porque yo era de los que cortaba la cinta sobrante y tocaba físicamente la cinta.
Ajustaba a la cara más extensa del disco.
Pero si cogías una de 120 vs una de 60 y la dejabas 50/50 había menos volumen en cada mitad que el volumen en la de 60 en un solo lado. Y los rodillos donde se enrollaban eran iguales.