Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992
Hice dos viajes de muchilero, uno por Europa y otro por el norte de África...pues en Marruecos, Argelia y Túnez pasa exactamente eso que dices. Me abrían la puerta de sus casas, me daban de comer y me ofrecían dormir. Solo por ir hasta esos pueblos a conocerles ya te lo agradecían de esa forma... La hospitalidad tiene significado. Lamentablemente en Europa no vi eso, incluso en algunos sitios de los países bajos me echaban como a un perro con rabia (al un perro sano lo trataban mejor).

Pues yo por alemania tuve una agradable experiencia... estuve una noche en un lago con unos desconocidos, medio entendiéndonos y enseñándonos música, y una semana después me los encontré en una macro discoteca, se pusieron contentísimos, me dieron abrazos y me invitaron a una fiesta que prefiero no recordar :floor:. Estuve tres días malísimo :hungover::floor:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Pues yo por alemania tuve una agradable experiencia... estuve una noche en un lago con unos desconocidos, medio entendiéndonos y enseñándonos música, y una semana después me los encontré en una macro discoteca, se pusieron contentísimos, me dieron abrazos y me invitaron a una fiesta que prefiero no recordar :floor:. Estuve tres días malísimo :hungover::floor:
En mi caso fue en Holanda. Contextualiza la situación: un africano con mochila por Europa genera de todo menos confianza :guiño:...aún así conocí gente y aprendí muchísimo.
Ese viaje lo hice con 18 años, con mochila y a dedo, pero con un billete de interrail por si me quedaba tirado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992
un africano con mochila por Europa genera de todo menos confianza

Eso es que no te miraban bien a la cara y a los ojos, son el espejo del alma. Aunque es más fácil para el que sabe ver. Brujería :floor:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
@Get Smart 86 ese viajero tiene un post del Sáhara Occidental :love:
Dakhla (Cabo Cisneros) es un ciudad en la costa atlántica, antes de llegar a Mauritania... Os llevaré hasta ahí y os enseñaré mi primer colegio :).

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.678

:amo2::amo:

Yo tengo de "hilo musical" a "PINK FLOYD: Delicate Sound Of Thunder (expanded new edition)"

Filmed and recorded live at the Nassau Coliseum, Long Island in August 1988 during the 'Momentary Lapse Of Reason' World Tour. In December 2019 Pink Floyd released The Later Years box set. It features newly re-edited version of the 'Delicate Sound Of Thunder' video with newly remixed audio as one of the main features.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992
:amo2::amo:

Yo tengo de "hilo musical" a "PINK FLOYD: Delicate Sound Of Thunder (expanded new edition)"

Filmed and recorded live at the Nassau Coliseum, Long Island in August 1988 during the 'Momentary Lapse Of Reason' World Tour. In December 2019 Pink Floyd released The Later Years box set. It features newly re-edited version of the 'Delicate Sound Of Thunder' video with newly remixed audio as one of the main features.

:amo:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.678
Y ahora corto y me voy a cenar, que aún no lo he hecho.

Me he liado en el ordenador con unos informes y cuando los he teminado a forear un poco y se he ha hecho un poco tarde :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992
Y ahora corto y me voy a cenar, que aún no lo he hecho.

Me he liado en el ordenador con unos informes y cuando los he teminado a forear un poco y se he ha hecho un poco tarde :floor:

Joer y creí que yo cenaba tarde! :floor: Buen provecho

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Os presento esta banda: Sinouj

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.255
Buenas noches gente.

Me pongo un tintito y a escuchar y poner música buena ......

Mike Oldfiled ...

@RADASON . La segunda, Five mails out, te la tienes que saber con tu guitarra y esta última también tiene buenos acordes.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992
Buenas noches gente.

Me pongo un tintito y a escuchar y poner música buena ......

Mike Oldfiled ...

@RADASON . La segunda, Five mails out, te la tienes que saber con tu guitarra y esta última también tiene buenos acordes.

La última tiene casi los mismos acordes que ésta, es como un homenaje

Y rizo el rizo con esta otra

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.678
Es de esas canciones que no te cansas de escuchar.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.255
Este grupo me encanta y sentí mucho la muerte de la bocalista ...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.992
Estaba tocando desenchufado a ver si me salía ésta para Jesús, y sale, sale :LOL:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.