Dedico muy poco tiempo a la televisión, lo mismo pasa con las películas por internet, me puedo pasar tres o cuatro meses sin ver ninguna, en medio de ese panorama sucede alguna vez que veo hasta cuatro películas, así ha sido entre junio y julio, una de esas películas es muy mala, tan mala que me hizo reír, la he grabado para volver a verla; las otras tres son de las que han dejado huella en el cine por su gran calidad, Jerry Maguire (1996), El nombre de la rosa (1986) y La balada de Cable Hogue (1970), la protagonizada por Tom Cruise no la había visto, las otras dos hacía muchos años que no las veía y fue muy grata la experiencia de su visionado una vez más.
Si tu intención es pasarme la película, la acepto aunque esté doblada, si me gusta ya llegará el momento en que la vea en versión original subtitulada.
Te dejo con Black Sabbath y el tema Dirty Women, uno de mis favoritos de la discografía de la banda de Birmingham, el álbum es el Technical Ecstasy, publicado en 1976. Es un tema que puse no hace mucho por aquí, pero a los que nos gusta no damos importancia a ese detalle. No sé como se las arregla Tony Iommi para crear esos riffs de guitarra, y los solos están a la altura de la leyenda de los Señores de la Oscuridad.