Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.297

Menudo zoo ..... menudo ganao ..... :floor:

Me encanta la canción, el vídeo y todo ......

América en vivo. No sé qué hacemos viviendo fuera de EEUU ...... allí todo es guay, tod@s guap@s, delgadit@s, list©s

:floor::floor::floor:

Me acuesto contento y feliz .......

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.121
Menudo zoo ..... menudo ganao ..... :floor:

Me encanta la canción, el vídeo y todo ......

América en vivo. No sé qué hacemos viviendo fuera de EEUU ...... allí todo es guay, tod@s guap@s, delgadit@s, list©s

:floor::floor::floor:

Me acuesto contento y feliz .......

:floor:

Buenas noches amigo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.121
Buenos días, por fin viernes

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Pues no tardes. Sé que te gustan en versión original, pero si la quieres doblada...

Dedico muy poco tiempo a la televisión, lo mismo pasa con las películas por internet, me puedo pasar tres o cuatro meses sin ver ninguna, en medio de ese panorama sucede alguna vez que veo hasta cuatro películas, así ha sido entre junio y julio, una de esas películas es muy mala, tan mala que me hizo reír, la he grabado para volver a verla; las otras tres son de las que han dejado huella en el cine por su gran calidad, Jerry Maguire (1996), El nombre de la rosa (1986) y La balada de Cable Hogue (1970), la protagonizada por Tom Cruise no la había visto, las otras dos hacía muchos años que no las veía y fue muy grata la experiencia de su visionado una vez más.

Si tu intención es pasarme la película, la acepto aunque esté doblada, si me gusta ya llegará el momento en que la vea en versión original subtitulada.

Te dejo con Black Sabbath y el tema Dirty Women, uno de mis favoritos de la discografía de la banda de Birmingham, el álbum es el Technical Ecstasy, publicado en 1976. Es un tema que puse no hace mucho por aquí, pero a los que nos gusta no damos importancia a ese detalle. No sé como se las arregla Tony Iommi para crear esos riffs de guitarra, y los solos están a la altura de la leyenda de los Señores de la Oscuridad.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.121
Dedico muy poco tiempo a la televisión, lo mismo pasa con las películas por internet, me puedo pasar tres o cuatro meses sin ver ninguna, en medio de ese panorama sucede alguna vez que veo hasta cuatro películas, así ha sido entre junio y julio, una de esas películas es muy mala, tan mala que me hizo reír, la he grabado para volver a verla; las otras tres son de las que han dejado huella en el cine por su gran calidad, Jerry Maguire (1996), El nombre de la rosa (1986) y La balada de Cable Hogue (1970), la protagonizada por Tom Cruise no la había visto, las otras dos hacía muchos años que no las veía y fue muy grata la experiencia de su visionado una vez más.

Si tu intención es pasarme la película, la acepto aunque esté doblada, si me gusta ya llegará el momento en que la vea en versión original subtitulada.

Te dejo con Black Sabbath y el tema Dirty Women, uno de mis favoritos de la discografía de la banda de Birmingham, el álbum es el Technical Ecstasy, publicado en 1976. Es un tema que puse no hace mucho por aquí, pero a los que nos gusta no damos importancia a ese detalle. No sé como se las arregla Tony Iommi para crear esos riffs de guitarra, y los solos están a la altura de la leyenda de los Señores de la Oscuridad.

Non se hable más, tendrás noticias mías

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.121
Esta canción siempre me ha parecido muy triste, pero me encanta

Joer qué recuerdos...

Esta siempre me ha parecido buenísima, los teclados, la batería, la guitarra, la melodía vocal, los cambios... de las españolas que me sorprendieron

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.297

Buenas noches piratas !!!!!!!!!

Esta canción es entrañable .....

Maná siempre ha sido un grupo muy particular. Esta también es bonita ..... con Alborán, una versión especial.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.121
@JEG ésta te gusta. Recuerdo ir cantándola con un amiguete de camino al colegio en el último año de cole.

Cuando voy a Madrid a ver a mis padres me doy un paseo por el barrio y me paro siempre en el colegio, y parece que me veo ahí en la fila... haciendo el trasto :LOL:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.297
@JEG ésta te gusta. Recuerdo ir cantándola con un amiguete de camino al colegio en el último año de cole.

Cuando voy a Madrid a ver a mis padres me doy un paseo por el barrio y me paro siempre en el colegio, y parece que me veo ahí en la fila... haciendo el trasto :LOL:

Claro que me gusta ........ y Pistones, La Trampa, Radio Futura, etc ....... Esa época fue dorada .....

El saxo de esa canción es muy bueno.

Mira eso, no sé si eran de tu agrado

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.121
Si
Claro que me gusta ........ y Pistones, La Trampa, Radio Futura, etc ....... Esa época fue dorada .....

El saxo de esa canción es muy bueno.

Mira eso, no sé si eran de tu agrado

Sí, claro que me gusta. Todos estos temas me transportan

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.297
Eso sí que te gusta Raúl ...... Me juego el cuello

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.297
Esto fue un escándalo, a ti te pillaría muy, muy joven, aunque tu eres un estudioso de este estilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.