Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Mae mia...

Lo lamento negro, a ver si solucionas pronto.

Animo!!!
Si dependiera de mi... pero vamos que no me han dejado ni subir al tejado a quitar el hielo del aire acondicionado que tampoco funciona ni en el centro ni en mi local... ayer estaban trabajando a 9º dentro de la pelu:eek:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.639
Juer, animo apañero.

En serio, si en algo puedo ayudar pídeme hasta dinero.

No voy sobrao pero para un amigo tengo.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Juer, animo apañero.

En serio, si en algo puedo ayudar pídeme hasta dinero.

No voy sobrao pero para un amigo tengo.
Eres el p*to amo!!! Te lo agradezco de todo corazón, por suerte ahora mismo de dinero no voy sobrado pero por suerte no me falta. La cosa es que no tengo aire y no tengo agua en el negocio, y eso es cosa del centro y ellos están igual de desesperados...

Y lo mismo digo, si algún día necesitas algo tú o cualquiera contar con migo para lo que sea...
tenor.gif

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.899
Eres el p*to amo!!! Te lo agradezco de todo corazón, por suerte ahora mismo de dinero no voy sobrado pero por suerte no me falta. La cosa es que no tengo aire y no tengo agua en el negocio, y eso es cosa del centro y ellos están igual de desesperados...

Y lo mismo digo, si algún día necesitas algo tú o cualquiera contar con migo para lo que sea...
tenor.gif

Es bueno saber que uno tiene al menos un plato de sopa caliente en algún sitio :)

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Si es que ando despistao... entre el bicho, la nieve, ahora dicen que se va a inundar Aranjuez.... cerré la pelu dos dias por riesgo de derrumbe del tejado del centro, y llevo 4 días sin agua, solo a cortes y peinados, encima ayer se suponía que por la tarde lo iban a arreglar y me llama la de gerencia que ha explotado toda la batería de contadores de agua... digo venga ya está me está vacilando. Mando a una chica a que baje a ver y estaban 5 tíos empapados y gritando apaga apaga eso haz algo!!!! Y saliendo agua a chorros del cuarto de contadores :LOL:

¿Cómo van esas clases de alemán? :sneaky:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.639

tenor.gif
Cucha, que no es aparentar, en serio, si en algo te puedo ayudar para mi eres de la familia, ni lo dudes.

He palmado pasta en otros foros por lo mismo y no me importa.

Me juzgaran por mi errores, los mismos que han de salvarme...

Fuerte abrazo y animo.

Lo dicho, negro.

Fuerte abrazo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.899
Cucha, que no es aparentar, en serio, si en algo te puedo ayudar para mi eres de la familia, ni lo dudes.

He palmado pasta en otros foros por lo mismo y no me importa.

Me juzgaran por mi errores, los mismos que han de salvarme...

Fuerte abrazo y animo.

Lo dicho, negro.

Fuerte abrazo.

Quiero creer por lo que conozco a algunos de vosotros que aquí no palmarías pasta. Sería una auténtica traición, de las que se pagan pasando por la quilla

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.639
Quiero creer por lo que conozco a algunos de vosotros que aquí no palmarías pasta. Sería una auténtica traición, de las que se pagan pasando por la quilla
No dudo absolutamente de nadie de aquí, pero créeme, sorpresas te da la vida...

Para mi el negro es un bendito, buena gente, humilde, campechano, le dejaría dormir en mi cama y yo en el sofá, que mas puedo decir.?

Lo que haga falta.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.