Off Topic Hilo Musical . Vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Es constumbre.
Toda la vida saliendo a las tantas,mientras llegas a casa,te dan las 2.
Y 5 horas de media de sueño.:sleep:
De siempre:guiño:
Esto de Normal.
Que Veranos de 1-2 horas en una cuneta,al dia:chulo:

Anoche cuando te llamé, estaba yo en una cuenta de un camino. Resulta que cuando fui a salir de la finca el cabr.. del hermano Angel había echado el candado a la puerta, y me tocó hacerme 5 kms de ruta por el camino del monte, que se llama... Pero en un cruce de caminos me perdí y tuve que dar media vuelta para volver al buen camino :facepalm:.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Es constumbre.
Toda la vida saliendo a las tantas,mientras llegas a casa,te dan las 2.
Y 5 horas de media de sueño.:sleep:
De siempre:guiño:
Esto de Normal.
Que Veranos de 1-2 horas en una cuneta,al dia:chulo:

Cómo me gusta escuchar esas vivencias. En cierto modo las hago mías si me paro a imaginar...

pasko

Forista Senior
Hola.

Qué tal el finde @pasko?

Pues bien y mal. Teníamos quedada de cincuentones/as en el instituto en mi tierra.
Así que mucha alegría de volver a ver a la gente y luego un bajón de PM.
Pvta vida. No se puede estar con todo el mundo todo el tiempo.....
A ver si remontamos poco a poco con la rutina...

Guns & Roses - November Rain.

Había una en vivo, pero sonaba a gato enlatao

Saludos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
A ver chavales, que ya tengo mi primera pedalera de verdad. Pero de verdad, de verdad. Asustado me hallo de como suena el naranja con el aparato nuevo :eek:. Y una vez el diablo KORANDO anda de por medio. ..

Se trata de un Phase 90 pero de los años 70, pura tecnología analógica alimentada por una pila de 9v. El mismito que usaba Gilmour, y madre como suena. Con el reverb del naranja y el phase a la mitad tiene un sonido a Pink Floyd que alucinado me tiene... y con el phse a tope y el naranja qye se presta a ello sacas un sonido de surf y terror que te mueres. Increíble... millón de gracias maestro :kiss:Más tarde os paso grabación de como suena. Mientras os dejo unas fotos

IMG-20191118-WA0004.jpg IMG-20191118-WA0005.jpg 20191118_131226.jpg

Touring320D

Forista
Y toma @Touring320D

Siempre te quedarán los 40 principales para escuchar buena música y no escuchar "tonterías" :floor::guiño:

Aunque te recomiendo mejor Radio 3

Si quieres volver a escuchar buena música, aquí estamos. Dando amor, que a algunos nos sobra y todo.

Y sí, estás mayor :devil:

Buena semana:)

:metra::metra::metra: Aún me queda algo de dignidad!! Yo pasé mi adolescencia escuchando Radio 3, Radio Pica (emisora pirata en sus tiempos de Barcelona, en la que escuché todo el punk habido y por haber en los 80), veía "La Bola de Cristal" y los conciertos de "La2" y ahora me quedo en Rock FM y Radio 80. Así que un respeto jovenzuelo :floor::floor:
Me ausento otra vez, a ver si ésta noche me da tiempo a ver algo de lo que habéis puesto. Ta luego.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
:metra::metra::metra: Aún me queda algo de dignidad!! Yo pasé mi adolescencia escuchando Radio 3, Radio Pica (emisora pirata en sus tiempos de Barcelona, en la que escuché todo el punk habido y por haber en los 80), veía "La Bola de Cristal" y los conciertos de "La2" y ahora me quedo en Rock FM y Radio 80. Así que un respeto jovenzuelo :floor::floor:
Me ausento otra vez, a ver si ésta noche me da tiempo a ver algo de lo que habéis puesto. Ta luego.

Rock fm es la que escucha mi mujer, buena emisora. Yo voy por libre, y no escucho la radio desde adolescente, chaval :floor:

KORANDO

Clan Leader
A ver chavales, que ya tengo mi primera pedalera de verdad. Pero de verdad, de verdad. Asustado me hallo de como suena el naranja con el aparato nuevo :eek:. Y una vez el diablo KORANDO anda de por medio. ..

Se trata de un Phase 90 pero de los años 70, pura tecnología analógica alimentada por una pila de 9v. El mismito que usaba Gilmour, y madre como suena. Con el reverb del naranja y el phase a la mitad tiene un sonido a Pink Floyd que alucinado me tiene... y con el phse a tope y el naranja qye se presta a ello sacas un sonido de surf y terror que te mueres. Increíble... millón de gracias maestro :kiss:Más tarde os paso grabación de como suena. Mientras os dejo unas fotos

Ver el archivos adjunto 63960 Ver el archivos adjunto 63962 Ver el archivos adjunto 63963
:kiss:
Ahora haz honor a tal aparato,que no se averguence Gilmour:chulo::devil:

vossegus

Forista
:guiño::guiño::guiño::guiño::guiño::guiño:
Aquí no te tienes que disculpar :guiño:, todos aprendemos música de todos. Mira, hasta lo mismo la conoces

Ni idea , me suena a banda sonora de película de sábado de tarde , un sonido muy limpio y claro , yo soy de los que escucha casi de todo , según el momento y el ánimo , tampoco soy entendido , solo sé lo que me gusta y lo que no , incluso dentro de un mismo álbum , :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.