Off Topic Hilo Musical . Vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Siempre me han llamado poderosamente la atencion.
Un dia compro una,solo por su estetica.biggrin
Bueno y por si viene algun amigo guitarrero a casa.:sneaky:
(Escusa de comprar una:cariño es que la necesito para probar los amplis de estos Rockeros):devil:

Pues seguro que en Aliexpress las hay si la quieres para eso. A mí con que suene me vale para cuando te visite :chulo:

KORANDO

Clan Leader
Mucho mejor bajo mi punto de vista que el primero que habías colgado, ¿la guitarra es la misma en los dos?

Copias chinas creo que no, son guitarras de luthier, réplicas de Gibson, si no es un bulo, se dice que el "Appetite for Destruction" lo grabó con una copia de una Les Paul, Slash no tenía dinero para una Gibson original, a raíz del éxito del disco fue cuando Gibson le hizo una oferta para que tocara sus guitarras. Alguno aquí sabrá más del tema.
Lo de las guitarras chinas, lo decía por esas copias baratas de Aliexpress, no las guitarras de marca hechas en China que es distinto, el fabricante tipo Squier, Epiphone, etc. Tienen controles de calidad o se los exigen al chino, por eso tienen cierto nivel, son guitarras utilizables perfectamente, pero cualquier Gibson, Fender, Rickenbacker, Martin... made in USA, en principio, porque siempre hay excepciones, son instrumentos de otro nivel comparados con los chinos o Coreanos, quizás no tanto por el tema de sonido, como de calidad de componentes y detalles de fabricación. Para instrumentos de muy alta calidad a precios razonables, las japonesas, Fender por ejemplo.
Pienso lo mismo,el primer video el sonido es"Faragoso".
Yo lo he entendido,simplemente como una prueba,de lo que puede sonar.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pienso lo mismo,el primer video el sonido es"Faragoso".
Yo lo he entendido,simplemente como una prueba,de lo que puede sonar.

Correcto. Antes de venir al trabajo la toqué con música de fondo y sonaba muy bien. Pero la que suena espectacular con el Phase es el Echoes...

Touring320D

Forista
La terminacion y sus acabados
:wacky:

Tuve yo una del 90 pero de 6 cuerdas, de las guitarras más bonitas que hay, creo yo. Eso sí, tiene un sonido peculiar, muy brillante, fui tonto y la vendí. Me hubiera gustado tener una 325 como la de Lennon.

Esta creo que es una 66 y suena espectacular, ligeramente "cruncheada" pero aún así el sonido es limpio y claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.