Off Topic Hilo Musical . Vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.557
Venimos de https://www.bmwfaq.org/threads/hilo-musical-vol-xvii.988377/page-282#post-17864780

640368.jpg

musica-rave-12737.gif

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Buenas tardes compis.

The Parlor Mob - Hard Times.

The Parlor Mob - Everything You're Breathing For. :headphone:

Saludos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.281
Hola Ray Quijote de la mancha:devil:

Hola mi negro de bien :kiss:. Visto lo visto por aquí por el foro últimamente andan los pocos hombres de bien que quedan, que hay cada uno que flipo. De los que seguro que tienen a los de los BMWs por tontos... Ando liado con el hilo del golpe de Sonia

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Hola mi negro de bien :kiss:. Visto lo visto por aquí por el foro últimamente andan los pocos hombres de bien que quedan, que hay cada uno que flipo. De los que seguro que tienen a los de los BMWs por tontos... Ando liado con el hilo del golpe de Sonia
Me estoy perdiendo algo... que golpe de sonia? Y qué pasa quién se está metiendo con mi Ray?:punch:
Voy a ver por dónde andáis y que está pasando que con el tema de la casa ando muy perdido....

PD: hemos firmado hoy para el mes que viene entrar:LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.281
Me estoy perdiendo algo... que golpe de sonia? Y qué pasa quién se está metiendo con mi Ray?:punch:
Voy a ver por dónde andáis y que está pasando que con el tema de la casa ando muy perdido....

PD: hemos firmado hoy para el mes que viene entrar:LOL:

A ver si por fin estás todo lo a gusto que te mereces, marinero de tormentas, compañero de charlas whasaperas :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.281
@RADASON ... Lógicamente habrá música.
Imagínate así.

Y alfombra... me matas tío, además de noche la música al aire libre en grandes extensiones es increíble, parece que biene de... de todas partes y de dentro, no sé si me entiendes

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Y alfombra... me matas tío, además de noche la música al aire libre en grandes extensiones es increíble, parece que biene de... de todas partes y de dentro, no sé si me entiendes
Siii... Mucho. Más místico imposible.
Recuerdo muchos días y noches de esas. Pura conexión. Todo parece insignificante y a la vez todo es importante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.