- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.238
Este tema me eriza la piel... gracias brujo! j*der qué cosquillas me da...
Literatura imprescindible para unYo tengo los 3 tomos que escribió Escohotado, La historia de las drogas. Para la carrera hice un trabajo de las drogas en la literatura muy interesante. Perdido en algunos diskettes lo tendré...

Este tema me eriza la piel... gracias brujo! j*der qué cosquillas me da...
Me gusta mucho ese tema. Lo que transmite, la música, la voz, la letra... de nada swissman![]()
Me gusta mucho ese tema. Lo que transmite, la música, la voz, la letra... de nada swissman![]()
"Empty playgrounds, empty bars, I can't remember how it was before the flood when all I had to do was recognise the love that's trapped inside."
Ni como anillo al dedo en estos tiempos...
Hola.
Buenos días, compis.
Jajaja. Con esto ya tuvimos debate hace un tiempo. Yo me quedo con que sonaban bien los tres juntos. Quizás ando más cerca de la opinión de @Ryunosuke
Dejo una que me gusta por aquí.
The Police - Born In the 50's.
Saludos.
Muy curioso lo del León, hasta en el Parlamento le tenemos con su zarpa sibre el mundo. Bastante nos quieren decir... y que cazen las hembras, que él ya se queda echado la siesta...
Como The Beatles, por ejemplo, no hace falta que sean virtuosos, aunque Paul McCartney es un fantástico bajista, en mi opinión, además de tocar el piano, la batería y varios instrumentos de viento; como Stewart Copeland es un gran baterista e hizo lo que hizo con The Police, son casos de grupos que el acople de sus miembros los hacen muy interesantes.
j*der qué bestia. ¿a que se debe? ¿No haces nunca clic en las alertas o como va?

Eso ya es otro tema. Con el cual coincido.
Pero yo había contestado al comentario de que Copeland estaban entre los grandes. ¿Cómo se mide eso? Por destacar a nivel individual. A mí no me lo parece.
Otra cosa es decir: The Police está entre los más grandes (por influencia, relevancia, ventas, éxitos en la radio, o el parámetro que nos interese usar para medir).
Como The Beatles, por ejemplo, no hace falta que sean virtuosos, aunque Paul McCartney es un fantástico bajista, en mi opinión, además de tocar el piano, la batería y varios instrumentos de viento; como Stewart Copeland es un gran baterista e hizo lo que hizo con The Police, son casos de grupos que el acople de sus miembros los hacen muy interesantes. Los Beatles fueron mucho más allá y son suficientemente conocidos sus aportes e innovaciones que cambiaron la percepción de la música popular, el pop y el rock, por parte de los círculos académicos, la crítica especializada en música, las cátedras universitarias, y siguió con escritores, filósofos, sociólogos, el cine, la pintura, etc., una revolución total en la cultura mundial.
El león aparece como símbolo en muchas culturas, en la Biblia el Profeta Ezequiel tiene una visión de la que dejo un fragmento: "Las caras de los cuatro seres tenían este aspecto: por delante, su cara era la de un hombre; a la derecha, la de un león; a la izquierda, la de un toro; y por detrás, la de un águila." Ezequiel 1:10. En la India la diosa Durga cabalga a veces sobre un tigre, otra veces sobre un león. El león es probablemente el animal más representado en la cultura humana, como símbolo de poder y nobleza. Son conocidas las historias de santos y místicos cristianos (hombres y mujeres) ante cuya presencia se amansaban los animales salvajes, incluidos lobos y leones, San Francisco de Asís es un ejemplo en el primer caso, San Gerásimo en el segundo, está también San Jerónimo con un león, en ambos casos se toman como leyendas, pero en la época en la que vivieron estos dos santos, todavía había leones salvajes en los Balcanes, Oriente Medio (Oriente Próximo), así que la leyenda, como pasa siempre con sus símbolos, seguramente tenga indicios de hechos verídicos en el fondo.