Off Topic Hilo Musical . Vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.509
Altura 1.80 justos

Bueno, podría ser peor... te estás acomodando, vas a tener qie hacer algo al respecto. Ojo, que si te da igual está bien, pero eres joven, la salud se resiente si se te echan los años. Te vas a tener que venir conmigo al campo, a correr como los galgos, bueno como los mastines :devil::kiss:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.587
Buenas noches, chavales, princesa.

Lo lamento, salí con el peque e hicimos una visita a mi hermano pequeño, al final vinieron un par de tíos nuestros y cenamos todos ahí unas burgers en familia.

Acabamos de aterrizar.

Voy a ver el hilo de marras del que hablais.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Buenas noches, chavales, princesa.

Lo lamento, salí con el peque e hicimos una visita a mi hermano pequeño, al final vinieron un par de tíos nuestros y cenamos todos ahí unas burgers en familia.

Acabamos de aterrizar.

Voy a ver el hilo de marras del que hablais.
Buenas noches capitán!!!!

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Bueno, podría ser peor... te estás acomodando, vas a tener qie hacer algo al respecto. Ojo, que si te da igual está bien, pero eres joven, la salud se resiente si se te echan los años. Te vas a tener que venir conmigo al campo, a correr como los galgos, bueno como los mastines :devil::kiss:
Nada si ahora cuando me mude me lo voy a tomar en serio y voy a hacer bici que tengo una estática de las buenas de spining y lo que buenamente pueda de pesas para sudar y dejar de beber tanta cerveza y comer tanto que me estoy cebando últimamente :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.