Off Topic Hilo Musical . Vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.213
Qué chulo el "motocarro", ese cacharrillo se tiene que subir por los canchos. Yo también tengo un John Deere, aunque mas "rústico", un tractor John Deere 31-50 DT de 105 cv que este mes ha cumplido 31 añitos y sigue luchando conmigo al pie del cañón. Para moverme por el campo tengo un Seat Marbella del 92 y un Ford Máverick del 94 (es igual que el Nissan Terrano II)

También suelo llevar éste, por encima de las 2500 rpm es una bestia. Pero tiene menos giro que un pirata con pata de palo bailando el twist

20200304_124952.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.213
Sí, me dijeron que continuara siendo taligasofa, que el diésel sigue siendo dañino... :floor:
Tema interesante donde los haya, por cierto.

Y como es relevante a la temática, (por si alguno lo desconocía) las dunas producen sonidos característicos...

El universo entero es una onda sonora. Y cada tono tiene su color :)

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Sí, me dijeron que continuara siendo taligasofa, que el diésel sigue siendo dañino... :floor:
Tema interesante donde los haya, por cierto.

Y como es relevante a la temática, (por si alguno lo desconocía) las dunas producen sonidos característicos...

Y de noche mucho más emocionante.
Gracias!!

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Buen gusto, Rachid Taha me gusta, al igual que Cheb Khaled o Amr Diab...

Khaled es un maestro. Amr Diab me gustan algunas. Si te gusta la música árabe egipcia te recomiendo a éste maestro.
Incluso te pongo una canción un grupo de mi pueblo de origen. @RADASON no te lo pierdas.
La canción original es un grupo marroquí de los 60, la música es Tuareg y el cantante es egipcio.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.048
Carlos, te dejo el concierto que dieron en el Parque de Atracciones de Madrid. Buenísimo

Siempre tendré la pena de no haberlos visto en directo. Para la semana pasada había prevista una actuación de un grupo que hace llamarse Triana en Badajoz, aunque poco tiene que ver con el original. De hecho Eduardo Rodríguez Rodway, el único componente vivo de Triana los tiene demandados.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.213
Siempre tendré la pena de no haberlos visto en directo. Para la semana pasada había prevista una actuación de un grupo que hace llamarse Triana en Badajoz, aunque poco tiene que ver con el original. De hecho Eduardo Rodríguez Rodway, el único componente vivo de Triana los tiene demandados.

A ver si te gusta esta nueva banda sevillana. Los compis ya la conocen

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.213
Khaled es un maestro. Amr Diab me gustan algunas. Si te gusta la música árabe egipcia te recomiendo a éste maestro.
Incluso te pongo una canción un grupo de mi pueblo de origen. @RADASON no te lo pierdas.
La canción original es un grupo marroquí de los 60, la música es Tuareg y el cantante es egipcio.

Qué bien quedan las eléctricas con éstas músicas.

Toma, para echar unas risas

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
No están mal. Pero sinceramente me gustan mas esas cosas "tuyas" que me enseñas :)

Este chico me gusta, y toca unos cuantos instrumentos.
Soy raro raro... Pero la de Mustafá es otro nivel ... :floor:

En los últimos años han recuperado varios garitos de música en directo en Marrakech y Casablanca y no veas los grupos que salen de los garajes... Como el que te puse antes.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.213
Este chico me gusta, y toca unos cuantos instrumentos.
Soy raro raro... Pero la de Mustafá es otro nivel ... :floor:

En los últimos años han recuperado varios garitos de música en directo en Marrakech y Casablanca y no veas los grupos que salen de los garajes... Como el que te puse antes.

Imagino que como en todos sitios últimamente lo bueno hay que buscarlo, porque como esperemos a los medios... cada día me alegro más de tener este hilo y sus integrantes

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.213
Os invadir un momento porque de mi adolescencia traigo la mayor expresión de rabia que nunca he visto musicalmente hablando.
La mejor de los Pistols.

No sabía yo esa faceta tuya...

:LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.