Buena no...
Lo siguiente.
Equiparable a grupos de época pero, eh... en español.
Que eso y en esos años era ya un ni pensar.
Abrió mentes, como para no.
En aquellos tiempos era ya no un sueño...
era como poco temerario y sobre todo...premonitorio.
Agárrate que vienen curvas jajajaViciosooooooo!!!.
Dale!!!!![]()
Un poco de música de la que ponen en el Zara o el Mango, como me han dicho por aquí...
Más de 2001
Esto es el estilo que yo pincho
Madre mía, dejé de escucharlos tras el Big Generator y veo que siguieron sacando cosas![]()
La última que os peto el altavoz del móvilIrán botando los pasteles en las bandejas
Siempre e sido el raro en españa y más en madrid con esta música que me gusta, una vez en las fiestas de Sanse me invitaron en una carpa a pinchar un ratito y a poco los hago vomitar a todos jajajajaNooooo
Siempre e sido el raro en españa y más en madrid con esta música que me gusta, una vez en las fiestas de Sanse me invitaron en una carpa a pinchar un ratito y a poco los hago vomitar a todos jajajaja
Tú te acuerdas de un antro que había por Sanse que ponían vino dulce , le llamábamos el tío perejil !!!A las fiestas de Sanse iba yo cuando no venía a las del pueblo, que también son en agosto. La última vez que estuve perdimos el coche![]()
Tú te acuerdas de un antro que había por Sanse que ponían vino dulce , le llamábamos el tío perejil !!!
Si no te has entoñao con ese vino dulce cabezon ioputalll no has ido a las fiestas de Sanse !!!
Al campo de Sanse has ido ?? Una carpa salvaje que ponían donde está el campo de fútbol del sanse ???Ahí he estado yo!!! Vagos recuerdos...