Bueno, todo se supera, los chavales igual que caen se levantan rapidamente, son máquinas .....
Yo he pasado la semana fuera de casa, pero no por vacaciones. Llevaba años con la arqueta de casa rajada, con tan mala suerte que se me metía el agua debajo de casa, creando una plaga de cucarachas americanas, la típica roja, por aquí hay muchas por el calor y ya se empezaban a meter dentro de casa.
Resultado ...... obreros, arqueta nueva, empresa de desinfección, desinsectación a casa, con un tratamiento de choque brutal y ....... cinco días fuera de casa, si haces obras en la arqueta no puedes usar agua y ..... ya te puedes imaginar.
La empresa de desinfección ha echado una serie de productos que no permite estar ahí tampoco.
Menos mal que tengo un vecino que me ha prestado una casa, justo frente a la mía y eso me ha salvado, pero cansado estoy también, pero en fin, ya en casita, todo solucionado satisfactoriamente y mañana y pasado bbq ......
Joer que put*da, lo siento
A ver si vuelve todo a la normalidad pronto
más crudo y más macarra que se ha creado..
Afortunadamente ya ha vuelto hoy, por fin en casita ya ..... hogar, dulce hogar.
Pues nada cosas de la vida, todo sean problemas como ese ..... bueno para mi mujer lo de las cuquis ..... no lo ha llevado nada bien ......., pero ya está ......
Qué asco me dan, más que las ratas
Una rata es mi hija, que ha visto el perkal y se ha ido a Murcia con el novio ......... Ha hecho como las ratas, las primeras en abandonar el barco en caso de naufragio .......
Bien lo sé yo, como buen pirata ......
Pues ambas se alimentan de nuestras...¿miserias?Qué asco me dan, más que las ratas
Piratas, os dejo navegando al fin de la noche.
Mandilero loco, todo el día de ayer escuchando a los Leño
Pues ambas se alimentan de nuestras...¿miserias?
Luego quien son los guarros etc. etc.
Quien es la plaga...?
Eh ahí el dilema...
Navegad contra viento y marea
Navegad contra tempestad y tormenta
Navegad al fin de la noche
Que la libertad sea vuestra guía
Y vuestro honor vuestra esperanza
Yo brindaré por vosotros en los brazos de Morfeo
Felices sueños. Cuidado con Morfeo, que lo carga el diablo .....![]()
La plaga es el mal capitán, habita en todas partes. No bajes la guardia nunca en esos momentos en los que acecha
La plaga somos nosotros, timonel.La plaga es el mal capitán, habita en todas partes. No bajes la guardia nunca en esos momentos en los que acecha
Y esta, que se me clavó hasta los tomas.