Off Topic Hilo Musical . Vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.447
Por las alertas que estoy recibiendo, reparten ron hoy en cubierta o qué?

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
Vaya vicio que he cogido con los suecos estos. He escuchado ya un par de álbumes, no me ha dado tiempo a más porque éste me tiene enganchado. Tiene un aire ya no celta, si no medieval, que me gusta mucho más. Una base rítmica de las que llenan y no hacen hueca la música, y a veces entre teclados y wahwah parecen los Uriah Heep. Echo de menos unas voces. @bmw_powa, a ver qué te parecen

Pues si, en un tema de 10 mins se agradece que hubiese algo de voz, por cierto en algunos juventud me ha recordado a Mike Oldfield. Hay que darle 2 o 3 escuchas para "hacerlo tuyo".

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.447
Pues si, en un tema de 10 mins se agradece que hubiese algo de voz, por cierto en algunos juventud me ha recordado a Mike Oldfield. Hay que darle 2 o 3 escuchas para "hacerlo tuyo".

Llevo varias escuchas del disco ya, y me ha gustado mucho. Acaban de sacar un disco nuevo, pero no le he escuchado aún, me quedé encallado :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.447
@Ryunosuke escucha detenidamente con los auriculares el tema que cierra lo nuevo de Maiden, le tengo masticado. Fíjate la entrada a partir del minuto 7:43 y cómo canta Bruce la palabra "anger", pfff. Cosas de musiqueros, qué os voy a contar :LOL:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.584
@Ryunosuke escucha detenidamente con los auriculares el tema que cierra lo nuevo de Maiden, le tengo masticado. Fíjate la entrada a partir del minuto 7:43 y cómo canta Bruce la palabra "anger", pfff. Cosas de musiqueros, qué os voy a contar :LOL:

Iron Maiden siendo Iron Maiden, qué banda de heavy metal, me encanta. Bruce Dickinson se mantiene en forma. aunque el tiempo pasa y sus efectos sobre la voz del cantante británico son inevitables.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.447
Iron Maiden siendo Iron Maiden, qué banda de heavy metal, me encanta. Bruce Dickinson se mantiene en forma. aunque el tiempo pasa y sus efectos sobre la voz del cantante británico son inevitables.

Sí. Parece mentira que los dos últimos discos sean unos discazos, a estas alturas. Te los recomiendo sin lugar a dudas

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
Me retiro, mañana me parece que es lunes y toca curro.
Tengan una buena noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.