Noches alegres , mañanitas tristesEstamos vivos. Yo a punto de bajar a abrir la piscina. Estoy pensando en dejarme caer al agua ...
Esto de siempre se ha dicho, y personalmente no lo tengo muy claro; creo es más leyenda urbana que otra cosa.Basada en hechos reales
Estamos vivos. Yo a punto de bajar a abrir la piscina. Estoy pensando en dejarme caer al agua ...
Si el plan es escuchar música de U2, unos vinos o copazos, y luego criticar, aunque sea a Bono, hago de intermediario entre ambos y propongo mi casa, que "más o menos es mitad de camino".En tu casa o en la mía ???
Si el plan es escuchar música de U2, unos vinos o copazos, y luego criticar, aunque sea a Bono, hago de intermediario entre ambos y propongo mi casa, que "más o menos es mitad de camino".
Lo siento Doc, no puedo vivir más cerca de ti...
![]()
Con lo golfo que ha sido,igual hasta no se acuerda ni de la mitadEsto de siempre se ha dicho, y personalmente no lo tengo muy claro; creo es más leyenda urbana que otra cosa.
Sé que se le ha preguntado a Sabina por ello en muchas veces, pero nuestra haber escuchado/leído ambas versiones: sí y no.
Desde luego, es un temazo muy de Madrid y su noche.
No, si me da igual la hora,Nunca es tarde![]()
Buenos días, indio, tropa...Buenos días
Puff, lo que no ha vivido este menda es porque no existe; eso sí lo tengo claro.Con lo golfo que ha sido,igual hasta no se acuerda ni de la mitad![]()
A mi me pasaba con el ron Bacardi,y el patxaran...No, si me da igual la hora,
Simplemente con olerla, se me da la vuelta el estómago.
Y mira que a mí chica de siempre le ha gustado, y alguna vez he intentado, pero no puedo para mí es casi como colonia.
Dame ron o whisky...
No sé muy bien si es escocés o inglés, no lo he mirado.
Él presume mucho de Escocia ....
Pues nació en Londres. Pero vamos, que yo nací ven Madrid y me siento indio![]()
Jajajaja.
Lo de beber sólo siempre ha tenido muy mala prensa .......
Anoche no bebí sólo, en el barco éramos unos cuantos, tú uno ....
Aún no he bebido debajo del agua, ni en la ducha, de momento ....
Buenos días, pirata.