Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.044
Buenas noches, piratillas de regadera.

Que poco se mueve esto cuando el timonel está liado:guiño:

Llevas razón. Ya lo comenté el otro día, a mi manera.

Lo siento, ando por aquí, pero tengo poco por compartir, salvo lo de siempre, y suele ser repetitivo.

En un ratín a alimentar a las alimañas y poco mas, a ver si veo una peli decente para pasar un rato.

En estos días, Everest, limite vertical y máximo riesgo han caído, no sé, estoy con algo dentro de escalar una montaña, mensaje subliminal quizá...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.044
Buen día a todos :LOL:

Ésta canción me encanta :happy:

A ver, la chica que canta y otro de los componentes son de los Jeferson airplane, ¿si?.

Vagancia de no indagar.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.543
A ver, la chica que canta y otro de los componentes son de los Jeferson airplane, ¿si?.

Vagancia de no indagar.

No. Esta banda era holandesa. Y es normal lo que comentas porque a esa cantante de la comparaba con Grace, la de Jefferson

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.543
Ah, se me olvidaba, vaya racha que llevo. Me han tirado la ITV del e34 verde por los gases, mecagontó

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.543
Si tiene catalizador puede ser el fallo

Llevo dos sondas lambda cambiadas en los últimos 5 años, y se solucionaba, al menos para pasar la ITV. Sabes si el catalizador puede ser el causante de que se joda la lambda? Porque no me parece normal que lleve dos sondas en 5 años. Qué coj*nes, la última la cambié el año pasado por lo mismo en la itv, y mira hoy

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.878
Llevo dos sondas lambda cambiadas en los últimos 5 años, y se solucionaba, al menos para pasar la ITV. Sabes si el catalizador puede ser el causante de que se joda la lambda? Porque no me parece normal que lleve dos sondas en 5 años. Qué coj*nes, la última la cambié el año pasado por lo mismo en la itv, y mira hoy
Si el catalizador está jodido da igual que la sonda esté bien, y no se te tienen que j*der las sondas por el catalizador.
Doy por hecho que el catalizador está bien (por lo que comentas de las sondas) y que el problema de que se fundan las sondas sea de otro lado (quizás picos de corriente?)

Abre un hilo en el general y enseguida salimos de dudas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.543
Si el catalizador está jodido da igual que la sonda esté bien, y no se te tienen que j*der las sondas por el catalizador.
Doy por hecho que el catalizador está bien (por lo que comentas de las sondas) y que el problema de que se fundan las sondas sea de otro lado (quizás picos de corriente?)

Abre un hilo en el general y enseguida salimos de dudas

Pues para no marearme mucho, primero que lo vea mi mecánico. Que igual viene de los filtros que no se cambiaron en el último cambio de aceite, o hasta en el anterior... No es el coche del que más pendiente estoy, la verdad

Gracias Roton, al menos no será del catalizador.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.044
Ah, se me olvidaba, vaya racha que llevo. Me han tirado la ITV del e34 verde por los gases, mecagontó
Buenas noches.

Espero que sea leve la cosa. Se viene uno con mal cuerpo en esas situaciones.

En mi caso valió con carburar, pero los tuyos ya no llevan carbu.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.