Buen día a todos
Ésta canción me encanta![]()
Buenas noches, piratillas de regadera.
Que poco se mueve esto cuando el timonel está liado
Amarilla dice, eso es un baneo en toda regla.
Se acaba de ganar una tarjeta amarilla
Buen día a todos
Amarilla dice, eso es un baneo en toda regla.

Que cojines, si lo ha hecho con premeditación y alevosía...
Es buen chaval,y camionero.
Todos podemos equivocarnos.
La próxima igual no tiene tanta suerte![]()

Eso sí.Que cojines, si lo ha hecho con premeditación y alevosía...
La madre que le sopló el culo...![]()

A ver, la chica que canta y otro de los componentes son de los Jeferson airplane, ¿si?.
Vagancia de no indagar.
Buen día a todos

No jodas, eso te pasa por echar kerosenoAh, se me olvidaba, vaya racha que llevo. Me han tirado la ITV del e34 verde por los gases, mecagontó
Y como solucionas eso?Ah, se me olvidaba, vaya racha que llevo. Me han tirado la ITV del e34 verde por los gases, mecagontó
Si tiene catalizador puede ser el falloY como solucionas eso?
Y como solucionas eso?
Si tiene catalizador puede ser el fallo

Si el catalizador está jodido da igual que la sonda esté bien, y no se te tienen que j*der las sondas por el catalizador.Llevo dos sondas lambda cambiadas en los últimos 5 años, y se solucionaba, al menos para pasar la ITV. Sabes si el catalizador puede ser el causante de que se joda la lambda? Porque no me parece normal que lleve dos sondas en 5 años. Qué coj*nes, la última la cambié el año pasado por lo mismo en la itv, y mira hoy
Si el catalizador está jodido da igual que la sonda esté bien, y no se te tienen que j*der las sondas por el catalizador.
Doy por hecho que el catalizador está bien (por lo que comentas de las sondas) y que el problema de que se fundan las sondas sea de otro lado (quizás picos de corriente?)
Abre un hilo en el general y enseguida salimos de dudas
Buenas noches.Ah, se me olvidaba, vaya racha que llevo. Me han tirado la ITV del e34 verde por los gases, mecagontó
Verás cuando llegue el del z4 y vea todo el garaje ocupado![]()