Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dzy93

En Practicas
Na más que ponéis temas de rock y no me malinterpretéis que a mi me encanta y he visto a varios de esos grupazos en directo, a los últimos a Guns n Roses cuando vinieron este mes a Sevilla jajaja

Pero por romper un poco la dinámica pongo este temazo que sacó anoche el Della que es otro loco de los bemetas y hasta tiene la M puesta como símbolo de su canal

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Na más que ponéis temas de rock y no me malinterpretéis que a mi me encanta y he visto a varios de esos grupazos en directo, a los últimos a Guns n Roses cuando vinieron este mes a Sevilla jajaja

Pero por romper un poco la dinámica pongo este temazo que sacó anoche el Della que es otro loco de los bemetas y hasta tiene la M puesta como símbolo de su canal

Eres libre de poner y enseñar lo que te guste.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Otro cambio más en Rockfest

Saxon baja por COVID,lo sustituye Medina Azahara...:eek:

Pues si fueran a otra hora los vería,la verdad

Screenshot_20220630-202227_Twitter.jpg

• Like
Reacciones: JEG

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Vaya movidas eh .....

El cantante de Medina A. parece la muñeca repollo que le compré a mi hija de pequeña.

:floor:
Ya ves...parace un Lord británico,pero en Kinki:LOL:

Demasiado cambios, está la gente muy enfadada

Empezaron por Manowar,y los sustitutos no es que sean una maravilla

Xena

Forista Senior
A mí se me parece a Íñigo Montoya

Soy Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir......soy Íñigo Montoya tú mataste a mi padre, prepárate a morir

:floor::floor:

Por si alguno no lo conoce , es de la peli, la princesa prometida

:floor::floor::floor::floor:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
:floor::floor::floor: calorro total,

Siempre a tenido esas mismas pintas :floor:
Le conocí en un concierto de su hijo, estábamos sentados en la barra y estaba él al lado, me acerqué a saludarlo :LOL:
Muy agradable y simpático la verdad ,

Pero esas pintas que me lleva :facepalm::floor:
:LOL::LOL::LOL::LOL:

Sí le han funcionado,para que cambiar??:descojon:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
A mí se me parece a Íñigo Montoya

Soy Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir......soy Íñigo Montoya tú mataste a mi padre, prepárate a morir

:floor::floor:

Por si alguno no lo conoce , es de la peli, la princesa prometida

:floor::floor::floor::floor:
:descojon::descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Mira, otro síntoma del Covid... como le ha quedado el pelo al cantante! Pobre hombre.

Creo que tengo el covid ese, o he cogido frío, no me he hecho ningún test. Me sentía raro y lento hoy trabajando, y llevo todo el día con 38 grados... Tengo una paliza encima considerable. Hacía años que no tenía esa fiebre. Lo bueno es que a veces me da la sensación de que me salgo del cuerpo, viaje astral. O es que me estoy muriendo :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.