A la Bretaña (Francia) unos días... pero pocos, porque seguimos con obras en casa![]()
Con 22 añitos, entras para una revisión y siempre te encuentran algo, en ese caso mínimo, pastillas y discos traseros .......
Los viejos rockeros nunca mueren, como digo .....
¡Feliz año!
(Igual me he adelantado un poco)
¡Feliz año!
(Igual me he adelantado un poco)
Na más que ponéis temas de rock y no me malinterpretéis que a mi me encanta y he visto a varios de esos grupazos en directo, a los últimos a Guns n Roses cuando vinieron este mes a Sevilla jajaja
Pero por romper un poco la dinámica pongo este temazo que sacó anoche el Della que es otro loco de los bemetas y hasta tiene la M puesta como símbolo de su canal
Otro cambio más en Rockfest
Saxon baja por COVID,lo sustituye Medina Azahara...
Pues si fueran a otra hora los vería,la verdad
Ver el archivos adjunto 126873
Ya ves...parace un Lord británico,pero en KinkiVaya movidas eh .....
El cantante de Medina A. parece la muñeca repollo que le compré a mi hija de pequeña.
![]()
Vaya movidas eh .....
El cantante de Medina A. parece la muñeca repollo que le compré a mi hija de pequeña.
![]()
Ya ves...parace un Lord británico,pero en Kinki![]()
Vaya movidas eh .....
![]()
Es que vaya pintas lleva el colega.me parto
Otro cambio más en Rockfest
Saxon baja por COVID,lo sustituye Medina Azahara...
Pues si fueran a otra hora los vería,la verdad
Ver el archivos adjunto 126873
Es que vaya pintas lleva el colega.
Ni en los mangos de los paraguas se ven ya tales aberraciones![]()
Mira, otro síntoma del Covid... como le ha quedado el pelo al cantante! Pobre hombre.
calorro total,
Siempre a tenido esas mismas pintas
Le conocí en un concierto de su hijo, estábamos sentados en la barra y estaba él al lado, me acerqué a saludarlo
Muy agradable y simpático la verdad ,
Pero esas pintas que me lleva![]()
Eso es más bien de haberse pasado una plancha industrialMira, otro síntoma del Covid... como le ha quedado el pelo al cantante! Pobre hombre.
A mí se me parece a Íñigo Montoya
Soy Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir......soy Íñigo Montoya tú mataste a mi padre, prepárate a morir
Por si alguno no lo conoce , es de la peli, la princesa prometida
![]()
Mira, otro síntoma del Covid... como le ha quedado el pelo al cantante! Pobre hombre.