Bueno, os dejo dos rarezas de actualidad.
El grupo Electric Callboy, de metal, ha sacado una colaboración con Babymetal, kpop y ha quedado algo muy curioso.
18°, sol.
Buenos dias.
Temazo de la época .....
La segunda rareza es del grupo (no) revelación, pero que sí lo está petando en el metal estadounidense. Me alegro porque llevan muchísimos años y no conseguían despegar.
Falling in Reverse se ha marcado una colaboración con Jerry Roll y ha sacado una canción de COUNTRY, mezclada con metal con buenos D drops guitarreros. Los detalles del videoclip, a parte de la producción que es cine puro, son tremendos, unicornios, pulpos, estereotipos vaqueros por doquier a parte.
Y el cowboy ese con cara de indio?
Buenos días.
17 grados, despejado.
Hace un día Harley. Lástima que está en el taller solventando un problemilla.
A ver si es así.
Estoy a la espera.
Salen unos códigos de mal funcionamiento. Todo apunta al regulador.
El lunes pasó la ITV.
Ronald. Jajajaja.
Ronald, Ronnie Radke. Es el cantante de Falling in Reverse. Ha pasado por la cárcel por violar condicionales y tal.
Tiene un control vocal decente, pasa de gutural grave a agudos, rapea, hace hard rock (de hecho lo catalogan así). Lleva mucho tatuaje, pero es que tiene 40 años ya el "chaval". Llega tarde al salón de la fama.
Su versión del Last Resort de Papa Roach se la felicitó el propio cantante.
Ayer me enteré, también tocan en Pamplona este finde los Saxon, Judas y Uriah heep
Yo no lo sabía
Bueno, os dejo dos rarezas de actualidad.
El grupo Electric Callboy, de metal, ha sacado una colaboración con Babymetal, kpop y ha quedado algo muy curioso.