Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazza

Clan Leader
Escuchando el segundo disco de Fiona Apple (siempre me gustaron sus temas conocidos, y el primer disco también me gusta), tiene un tema poco conocido bastante interesante:

Y lo traigo a colación de este cover de un tío que toca la mandolina...

@jazza @RADASON

Me has dejado descolocado al principio, porque la recordaba como muy blanca y tal, luego ya me he dado cuenta de que era un cover...biggrin:

jazza

Clan Leader
Por fin. Ya está aquí el primer adelanto del nuevo disco de Dream Theater tras la vuelta de su batería original, Mike Portnoy

Justo lo acababa de escuchar y lo iba a subir por aquí, pero antes me he dicho "seguro que alguien lo ha subido ya..." :finga:

Y que opinan los expertos? :duda: A mi me ha producido las sensaciones de siempre, ya sabes, va por partes (buenas y no tan buenas...) pero, en general, dentro de su técnica abrumadora de siempre, me ha parecido un tema relativamente accesible para el "gran público"..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Justo lo acababa de escuchar y lo iba a subir por aquí, pero antes me he dicho "seguro que alguien lo ha subido ya..." :finga:

Y que opinan los expertos? :duda: A mi me ha producido las sensaciones de siempre, ya sabes, va por partes (buenas y no tan buenas...) pero, en general, dentro de su técnica abrumadora de siempre, me ha parecido un tema relativamente accesible para el "gran público"..

No cambia nada respecto a su estilo de siempre. Por eso al final les escucho poco, siempre es más de lo mismo, aunque ojo, que me gusta volver a verles y escuharles

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
He hecho un viaje de trabajo al aeropuerto, y en la ida como iba solo me he calzado casi dos veces el disco que puso @efímero. Me ha gustado bastante, tiene ritmos pesados, y tiene una atmósfera que porqué no, me traía la atmósfera de los Doors. Cómo quedé con ganas de más, probé el álbum anterior, y vaya, mas atmósfera aún, me ha gustado mucho también, siendo menos metal en este caso.

Gracias por el descubrimiento, Capitán

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Da igual ..... No me dirás que no mola ......

Vivan esas Creaciones !!!!!

Pues dejando todo los demás de lado excepto la música, y que en alguna parte me sonaba algo fuera de tono, la canción no está mal para escuchar

• Like
Reacciones: JEG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.