- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 232.747
Le hemos tocado la vena punky a Doc![]()
Para él. Y hasta mejor que los pistols, que no se queje
El otro día mi hija me hizo buscar esta canción para escuchar.Qué va... Sex Pistols es como Nirvana. Un momento, un cambio, bienvenido en cierta medida, pero ambos casos bien flojillos.
Pero vamos, me quedo con ambos antes que mucho de lo que se escucha por aquí a veces
![]()
Es como los Ramones... todo suena igual.
El otro día mi hija me hizo buscar esta canción para escuchar.
Yo no sé qué he hecho mal en esta vida
El otro día mi hija me hizo buscar esta canción para escuchar.
Yo no sé qué he hecho mal en esta vida
¿Tú sabes lo que se escucha hoy en día en la radio etc? Ojalá fueran fan de Nirvana... mira el top 40 de España o cualquier país y luego me cuentas qué prefieres.
Yo no me preocuparía, también hay que conocerlo, fíjate bien lo que te digo, yo que no los aguanto. Me preocuparía que escuchara eso de Shakira o regetón
Pues también estoy de acuerdo, y eso que no sé nada de las listas actuales
Estábamos escribiendo lo mismo... para variar. p*to brujo...
Totalmente de acuerdo. Pero entre pistols, newyork y ramones me quedo con estos últimos, pese a que nunca fueran santo de mi devoción
Mi niña es muy rara,escucha música japonesa.¿Tú sabes lo que se escucha hoy en día en la radio etc? Ojalá fueran fan de Nirvana... mira el top 40 de España o cualquier país y luego me cuentas qué prefieres.
Así esYo no me preocuparía, también hay que conocerlo, fíjate bien lo que te digo, yo que no los aguanto. Me preocuparía que escuchara eso de Shakira o regetón
Mi niña es muy rara,escucha música japonesa.
Que a ver,para lo que hay ya está bien que escuche Nirvana, también de pequeña le gustaba Bon Jovi.
Ponla a Carmen Maki, una grande de Japón, tiene un sonido a manga que alucinas.
Mañana se lo pongo
Y te pondré alguna de las que escuchaY de paso escuchas tú esas entradas de guitarra y de teclado. Es de peli de Tarantino total
Eh, eh, muy guapo eso de Shaman
También es Idris Ackamoor, el primer vidrio de sus comienzos y el segundo de la actualidad
Es como los Ramones... todo suena igual.
Lo busco, a eso tengo que darlo alguna escucha
Pero bueeeeno, que os pasa con Nirvana??El otro día mi hija me hizo buscar esta canción para escuchar.
Yo no sé qué he hecho mal en esta vida![]()
No es muy fácil musicalmente, pero de vez en cuando.... Tienen muy poquitos discos y bastante recientes, teniendo en cuenta que empezaron a principios de los 70's
Pero bueeeeno, que os pasa con Nirvana??. A mi de ese lp me mola alguna otra. Mira que soy raro
.