Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.958
Pero bueeeeno, que os pasa con Nirvana??. A mi de ese lp me mola alguna otra. Mira que soy raro.

Tengo un amigo que me ponía ese disco a todas horas. Lo soprendente es que aún lo conservo, viene a verme con su familia todos los veranos

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.639
Tengo un amigo que me ponía ese disco a todas horas. Lo soprendente es que aún lo conservo, viene a verme con su familia todos los veranos
:LOL::LOL:

Y tan sorprendente.

Un amigo jamás haría tal atrocidad

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.958
:LOL::LOL:

Y tan sorprendente.

Un amigo jamás haría tal atrocidad

El estaba muy ilusionado con ese disco, y como bien dices a un amigo no se le hace la atrocidad de quitarle esa ilusión. A mí me sirvió para saber de cierto que no me gustaban :LOL:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Yo es que me quedé solo en ese lp. No les segui. Green day no me gusta nada y offspring algo más pero vamos, que el grunge no es lo mio.

¿Qué tienen Green Day y Offspring de grunge?:nose:

Para el Tormento:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.958
No, que me da hambre... hoy no he cenado.

"Su nombre completo es, Maki Annette Lovelace, hija de padre estadounidense y madre japonesa. Está considerada como una de las más grandes cantantes dentro de la música en el Japón. Es una mujer de voz intensa que comenzó su carrera a los doce años grabando música folk acústica, que ha transitado los diferentes estilos, desde el folk acústico hasta el rock blues."

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.380
¿Qué tienen Green Day y Offspring de grunge?:nose:

Para el Tormento:

Sera, tu sabes más que yo ese tipo de música pero quizás me he ido por lo de asociación de ideas, me ha venido a la cabeza, grunge con mejunje. Bueno, nada, que me vuelvo a los 80

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.636
Entro y me despido con este tema, In Need, quinto y último de la primera cara del álbum homónimo de Grand Funk Railroad, segundo de estudio, publicado en 1969. Mark Farner es el autor, guitarrista y cantante principal, solista en realidad. Buenas noches.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
Y continuando con los RAMONES, hay una serie de temas, bastante desconocidos, correspondientes a su etapa "media-final" que mas que punk, son directamente hardcore, de la vieja escuela pero hardcore. A mi me gustan mucho.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
De Green Day me gusta muy poco y casi nada.

Pero el baterista es muy bueno. Y ésta me gustaba:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
Pero bueeeeno, que os pasa con Nirvana??. A mi de ese lp me mola alguna otra. Mira que soy raro.

Esto va totalmente en serio, a mi NIRVANA me gustaban muchísimo, tengo toda su discografía (que tampoco es demasiado amplia) y les vi en directo.

Ahora, pasados los años, no me dicen mucho la verdad, pero en su época... :love:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Esto va totalmente en serio, a mi NIRVANA me gustaban muchísimo, tengo toda su discografía (que tampoco es demasiado amplia) y les vi en directo.

Ahora, pasados los años, no me dicen mucho la verdad, pero en su época... :love:

Algunos vamos cambiando de gustos... a mí me ha pasado mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.