Te mueves más que los precios, bribón.-2 por Salamanca
Buenos días
En cuanto descargue para ToledoTe mueves más que los precios, bribón.
El mío lleva 3 meses con tos y fiebre,se pasa todo el invierno resfriado.Buenos días, yo en cama con mi niño que ha tenido fiebres muy altas toda la noche, así que desvelado totalmente, ya dormiré cuando pueda, el enano ahora está dormido pero a las 11 tenemos pediatra a ver de donde le viene esa fiebre
Hola.
Buenos días, caballeros.
Hoy la moto ha marcado valores alrededor de los 0.0ºC, así que, ni frío ni calor.
Jet - Cold Hard Bitch.:headphone:
Saludos.
El mío lleva 3 meses con tos y fiebre,se pasa todo el invierno resfriado.
Pero es que es imposible,a la que te despistas lo ves descalzo o en gayumbos tirado por el suelo
Y si no,la primera semana de colegio,caen como moscas
El mío el "problema" que tiene,es que está a 40 de fiebre,y está como cualquier otro día,activo y cabrito,y así es difícil saber que está malo si no le tomas la temperatura.Este es raro y nos ha pasado 3 veces lo mismo, todo el día perfecto, con mucha energía como siempre y de repente en cuanto empieza a caer la noche le ataca la fiebre, vomita, solo quiere dormir, le damos apirofeno para que le baje la temperatura pero a las 2-3 horas está otra vez en 40 grados, paños de agua fría… y al día siguiente como si nada.
Ahora mismo ha desayunado bien como cualquier otro día, a ver qué dice la pediatra…
Olé!!!Buenos días
Pues si me ha molado la canción
Gracias![]()
Hoy estamos aquí,ahora mismo 11 grados,y sol.Buenos son,
Fresco pero soleado
![]()
Hoy estamos aquí,ahora mismo 11 grados,y sol.
Ayer mismo,en este mismo sitio -2 y nevando![]()
El mío el "problema" que tiene,es que está a 40 de fiebre,y está como cualquier otro día,activo y cabrito,y así es difícil saber que está malo si no le tomas la temperatura.
En cambio la niña,subía una décima,y se apagaba como una cerilla la pobre.
El mío el "problema" que tiene,es que está a 40 de fiebre,y está como cualquier otro día,activo y cabrito,y así es difícil saber que está malo si no le tomas la temperatura.
En cambio la niña,subía una décima,y se apagaba como una cerilla la pobre.
Es más sencillo de lo que parece. La fiebre es un mecanismo de defensa, no una enfermedad. Algunos la toleran mejor y otros peor. Pero no hay que estar pendiente tanto de la temperatura sino de como está el niño.
¿Bebe y come? ¿Hace pis? ¿Se comporta más o menos como siempre? Pues dejarlo tranquilo.
Es así en el 99.99% de los casos. Digan lo que digan muchos pediatras que no les queda otra que hacer medicina defensiva (hay padres demasiado "implicados").
pero que si acaso sigue la fiebre 2 días más pues que le vuelva a llevar porque entonces es que está incubando algo
Bueno, período de incubación implica ausencia de signos o síntomas (fiebre, tos, etc). Y no es el caso.
Otra cosa es que tenga otra cosa, valga la redundancia.
Es lo que me ha dicho![]()
Con medicamentos 7 días,y sin medicamentos,una semana.A mi con una décima me vengo abajo, ahora es subirme a 40 y estoy bien.
Debido a un proceso vírico, infección… el cuerpo eleva la temperatura para ayudar a matar al “intruso” de ahí la fiebre y que sea un mecanismo de defensa como bien dices.
A mi me preocupaba ayer y anoche porque estaba KO total, esta mañana se ha levantado y aunque seguía con fiebre ha desayunado, hablaba, tenía más energía… lógicamente le tengo aquí a mi lado tumbado en el sofá porque la fiebre le ha dado buena paliza pero el semblante es muy distinto.
La pediatra me ha dicho que seguramente sea un virus respiratorio de 24h que así se inmunizan los niños, pero que si acaso sigue la fiebre 2 días más pues que le vuelva a llevar porque entonces es que está incubando algo, puede ser otitis, placas…