- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 232.400
Buenos días, mucha niebla por el mediterráneo.
Steve Harley DEP
RIP
Buenos días, mucha niebla por el mediterráneo.
Steve Harley DEP
Mal día.Buenos días, mucha niebla por el mediterráneo.
Steve Harley DEP
La música electrónica contribuye al bienestar psicológico, según la UPV/EHU
https://www.deia.eus/cultura/2024/0...contribuye-bienestar-psicologico-8013799.html
¡Investigando desde ya!
Solo los parajes son de flipar.
Un antídoto
Por cierto, muy guapo el último de Judas
Tu te lo pierdes![]()
¡Investigando desde ya!
Solo los parajes son de flipar.
j*der, como suenan.Estos son italianos y también me han gustado mucho. También rollo post-metal pero mas "depresivos" (como mi estado de ánimo...)
Lo decía por el baile. me reservo la opinión de lo que me han parecido. Bienestar psicológico dice... con tamaña escena![]()
j*der, como suenan.
Te entiendo, a mí hace ya tiempo que me alcanzó una sombra negra. Desde entonces no proyecto, sino oscuridad. Ella ahora habita en mí y me ha llevado al borde de abismos que ni de su existencia tenía constancia.
Este tipo de cosas le placen, se nutre con ellas. Absorbe como una esponja todo aquello que la haga crecer y ser cada más ingente, menos angosta. Sencilla y llanamente, ¡poderosa.!
Y mientras la oscuridad avanza, la luz se prepara para la batalla.
Negativo de una imagen abrupta en un gris cenicero que incita al color.
Desteñido aroma de agua corrupta del ramilletero, donde reposa marchita una flor.
Hojas cortejando al viento en pasillos de cementerios.
Almas ignorando la nueva estación, el florecimiento.
Soy tan inexpresivo por fuera
como saturado de sentimientos encontrados lo soy por dentro.
Y paro ya, que barrunto agua
tormentas y fuertes vientos.
Pues el otro día leía un artículo "pseudo-científico" (supongo que imaginarás el motivo, pero ahora me llama la atención ese tipo de cosas...) en el que decían que bailar era una de las cosas mas efectivas para ser feliz. Entiendo que sirve cualquier tipo de baile...![]()
j*der, como suenan.
Te entiendo, a mí hace ya tiempo que me alcanzó una sombra negra. Desde entonces no proyecto, sino oscuridad. Ella ahora habita en mí y me ha llevado al borde de abismos que ni de su existencia tenía constancia.
Este tipo de cosas le placen, se nutre con ellas. Absorbe como una esponja todo aquello que la haga crecer y ser cada más ingente, menos angosta. Sencilla y llanamente, ¡poderosa.!
Y mientras la oscuridad avanza, la luz se prepara para la batalla.
Negativo de una imagen abrupta en un gris cenicero que incita al color.
Desteñido aroma de agua corrupta del ramilletero, donde reposa marchita una flor.
Hojas cortejando al viento en pasillos de cementerios.
Almas ignorando la nueva estación, el florecimiento.
Soy tan inexpresivo por fuera
como saturado de sentimientos encontrados lo soy por dentro.
Y paro ya, que barrunto agua
tormentas y fuertes vientos.
Pero una cosa es vivir la oscuridad que le pueda tocar a uno y otra cosa distinta es amarla. Porque "qué triste un final sin fe..."
Por cierto, buen escrito
Se lo acabo de comentar por privado. Me deja alucinado como escribe este hombre!!!![]()
La de años que hace que no compro un disco, ni acordarme de la última vez![]()
Yo hace 3 o 4 años que no compraba, y hace poquito compre uno!!! y encima en vinilo!!! La verdad es que quería un FLAC, pero los tíos solo vendían en formato físico. Poco después se hicieron cuenta en Bandcamp y total que también me he comprado el FLAC
Estoy hablando de una banda local, de Vitoria/Gasteiz. LEPORA