- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.217
No has aguantado ni 10 segundos, lo sé.![]()
La escuché entera, esperando a ver si tan bueno era...
No has aguantado ni 10 segundos, lo sé.![]()
Falta mucha técnica. Y en particuar a los guitarristas les suele fallar mucho el tempo y hacer riffs como los dr Paul Jackson bien medidos y con buena dinámica se les pone muy cuesta arriba.Yo creo que cualquier músico debería estudiar más composición musical, y no tanto cómo tocar un instrumento. Saber tocar es más fácil que saber componer.
También va para Satriani, que la mayoría de lo que ha hecho, a los pocos minutos cansa.
Pues a nivel creativo es bastante bueno el tema. La secuencia armónica no tiene nada que ver con todo lo hipertillado de toda la vida. Totally unexpected.La escuché entera, esperando a ver si tan bueno era...
Falta mucha técnica. Y en particuar a los guitarristas les suele fallar mucho el tempo y hacer riffs como los dr Paul Jackson bien medidos y con buena dinámica se les pone muy cuesta arriba.
Pues a nivel creativo es bastante bueno el tema
Con Marcus Miller tocando Scritti Politti.
Por suerte el "arte" sigue siendo algo subjetivo. Para lo bueno y para lo malo.
Pues a nivel creativo es bastante bueno el tema.
Con la técnica solamente no se llega a ningún sitio. Si no sabes componer, da igual qué tan virtuoso seas.
Depende. Hay músicos que son sólo intérpretes. Yo conozco a unos cuantos músicos con creaciones interesantes pero algo faltos de técnica para plasmarlas con rotundidas.Con la técnica solamente no se llega a ningún sitio. Si no sabes componer, da igual qué tan virtuoso seas.
No estoy diciendo que fuera la octava maravilla del mundo mundial. Simplemente me parece müsica de baile interesante. Y me encanta esa Strato.No digo lo contrario, aunque personalmente tampoco me parece para tanto
Ojo a la escena de las colas casi al principio. Una metáfora muy acertada del mundo del guitarrista eléctrico:
Y aquí el joputa marcándose un tema de Georges Benson, si hay que solear se solea.
Brujo, cuando te refieres a "eso" exactamente a qué te refieres?Sólo vengo a decir que hay mil cosas mejores que eso y Satriani que un guitarrista debería estudiar
Brujo, cuando te refieres a "eso" exactamente a qué te refieres?
Como el caso de Malmsteen, de tanto escuchar que era un genio a la guitarra, y un buen día decidí escucharle y no aguante 1 canción entera...Yo creo que cualquier músico debería estudiar más composición musical, y no tanto cómo tocar un instrumento. Saber tocar es más fácil que saber componer.
También va para Satriani, que la mayoría de lo que ha hecho, a los pocos minutos cansa.
Tan malo te parece el tema, o es el tipo de música que se trata, ochentero-popero?La "maravilla" que puso Sechs
![]()
Un grupo madrileño de los ochenta, ya desaparecido, que he descubierto hoy. Y este tema, de su disco "Todos los paletos fuera de Madrid", que me ha encantado.
No soy fan de Ilegales, ni mucho menos, pero este tema me ha gustado.
Tan malo te parece el tema, o es el tipo de música que se trata, ochentero-popero?
Igual me he perdido algo.. Te refieres al tema de Scritti Politti?Yo ya no digo más. Igual es la creme para quien le guste ese tipo de música
No es del palo de los Pinkis, Doors, Rolling, Génesis
Seguro que todos hemos "vivido" alguna calle del ritmo.