Off Topic Hilo Musical . Vol. XXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Buenos días, 4 grados y soleado. El campo amaneció helado

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.719
Ni que lo jures
No te olvides de que Genesis también tuvo cosas como Invisible Touch. Y tambien me gustan esas guitarras a pesar de ser devoto de Foxtrot o Nursery Crime.

Añado que yo con 15 años era tan taliban como tú y no soportaba un bajo slap ni una batería programada. Ayer mismo lo comentaba con el cantante de Stukas con el que tuve una larga e interesante charla sobre diversos estilos y músicos en una cena.

Con los años se me fue curando.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Añado que yo con 15 años era tan taliban como tú y no soportaba un bajo slap ni una batería programada.

Yo en eso nunca fui talibán mientras me gustara lo que oía. Ni con 15 ni con 48. Los Génesis de Collins no me dicen prácticamente nada salvo alguna excepción, no más. Y por eso no los escucho. No puedo decir que sean malos salvo cuando pincho al personal, por pinchar

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.719
Yo en eso nunca fui talibán mientras me gustara lo que oía. Ni con 15 ni con 48
Yo si. Mismamente Michael Jackson me parecía una aberración. Demasiadas sesiones de rock progresivo cuando aún chupabas teta. Luego cuando me aficioné a cosas de Quincy Jones se me pasó.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Yo si. Mismamente Michael Jackson me parecía una aberración. Luego cuando me aficioné a cosas de Quincy Jones se me pasó.

Por suerte siempre estuve a salvo de eso, aunque a veces pueda parecer talibán. Pero es por enredar, simplemente. Al fin y al cabo, crecí con Jackson. Y me gusta. Y cantaba bien, muy bien. Por cierto, el guitarrista que pusiste toca en el disco de Thriller

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.719
Y esta va por @Sechs, tema producido por los "in-nombrables" . Sonido "de la casa".
También me gusta este tema.

Éste ya lo encuentro demasiado pasado de programaciones. Creativamente no está mal pero tímbricamente ya supera mi umbral de maquinillos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.719
Por suerte siempre estuve a salvo de eso, aunque a veces pueda parecer talibán. Pero es por enredar, simplemente. Al fin y al cabo, crecí con Jackson. Y me gusta. Y cantaba bien, muy bien. Por cierto, el guitarrista que pusiste toca en el disco de Thriller
Si te pones a mirar créditos Paul Jackson Jr. sale en centenares de discos como mi bajista de "cabecera" (Nathan East) y siempre con resultados muy convincentes sea quien sea el comercial (*) de los discos.

* El comercial es el que otros llaman artista y que en muchos casos tiene unas capacidades como vendedor infinitamente superiores a sus capacidades artísticas, pongamos que hablo del famoso Enrique Iglesias o de Paulina Rubio.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Enrique Iglesias o de Paulina Rubio.

Casi me da un penterre al leer los nombres

Pero siempre me gustaron estos biggrin

Los que sabían o saben la música que escucho y conozco siempre creían o creen que estoy de coña. Pero no:descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.719
Casi me da un penterre al leer los nombres

Pero siempre me gustaron estos biggrin

Los que sabían o saben la música que escucho y conozco siempre creían o creen que estoy de coña. Pero no:descojon:

Eso por ejemplo no lo soporto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Si te pones a mirar créditos Paul Jackson Jr. sale en centenares de discos como mi bajista de "cabecera" (Nathan East) y siempre con resultados muy convincentes sea quien sea el comercial (*) de los discos.

* El comercial es el que otros llaman artista y que en muchos casos tiene unas capacidades como vendedor infinitamente superiores a sus capacidades artísticas, pongamos que hablo del famoso Enrique Iglesias o de Paulina Rubio.

De todas formas me quedo con un Steve Winwood, por ejemplo. Qué además de salir en muchos discos buenos ha hecho también sus propios trabajos. Y de una música que por supuesto me gusta mucho más

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Eso por ejemplo no lo soporto.

Pues para que veas lo talibán que soy. Qué no suelo escucharlo, pero los conozco desde niño y me gustan. Por qué no. Y ojo, que yo con 8 años me devoraba a los Maiden

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.719
De todas formas me quedo con un Steve Winwood, por ejemplo. Qué además de salir en muchos discos buenos ha hecho también sus propios trabajos. Y de una música que por supuesto me gusta mucho más
Pues también tiene cosas ochenteras que te cagas casi más como endorser de Korg que otra cosa :LOL: pero al menos con buenas guitarras pero los "metales" son para suicidarse.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.719
Anda, vamos a poner algo de Winwood más sustancioso, con mi querido Nathan East

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Pues también tiene cosas ochenteras que te cagas casi más como endorser de Korg que otra cosa :LOL: pero al menos con buenas guitarras pero los "metales" son para suicidarse.

Pues me parece un músico como la copa de un pino. Aunque todos, o casi todos, los músicos patinan alguna vez. Pero tiene cosas buenísimas, como este disco con Stomu Yamashta y el batería de Santana

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.719
Pues me parece un músico como la copa de un pino. Aunque todos, o casi todos, los músicos patinan alguna vez. Pero tiene cosas buenísimas, como este disco con Stomu Yamashta y el batería de Santana

Tampoco lo llamaría patinazo. Es una incursión en terrenos menos nobles pero ese disco está bien trabajado aunque no lo catalogaría de pieza exquisita.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Tampoco lo llamaría patinazo. Es una incursión en terrenos menos nobles pero ese disco está bien trabajado aunque no lo catalogaría de pieza exquisita.

Con patinazo no me refería a ese disco que he puesto. Eso no es ningún patinazo. Y no lo conoce mucha gente

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.719
Otro "patinazo". Uno de los discos de menos culto de "Genesis" (más bien de Phil Collins).

Me parece un tema más que digno en la línea pastelera de Collins pero muy bien parido.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
14 añitos tenía Winwood en este disco

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Otro "patinazo". Uno de los discos de menos culto de "Genesis" (más bien de Phil Collins).

Me parece un tema más que digno en la línea pastelera de Collins pero muy bien parido.

Para mí eso es escuchable, aunque no me diga absolutamente nada.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Este tema en cambio me gustaría hace 40 años pero hoy me aburre.

Claro, a mí también. Pero a mí me aburre menos que el de los Tripi esos que pusiste :)

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Y ahora dos temas argentinos que no me aburren.

El mío, como dice el buen doctor

Y otro inspirado en Robert Johnson

Y recordad, amigos, ser socio de esta sociedad os puede matar

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Buena tarde tengan ustedes

Reventé en su momento los primeros discos de esta banda, finales de los 90 y principios de siglo, cuando casi nadie los conocía, y menos aún en España. Era vicio, después se volvieron demasiado jazzísticos, que siempre apuntaron maneras, pero he seguido su obra hasta la actualidad, aunque aún no he escuchado el último. El teclista es muy bueno @Sechs, siempre a la sombra de su líder (cantante y guitarrista principal), que también es muy bueno a la guitarra. Y en directo eran igual de buenos, o más. @Get Smart 86 con los auriculares no te aburrirás escuchando, por todos sus matices, aunque muchas veces no le harían falta al tema. Pero da color. Estos temas son de su segundo álbum

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.955
Y éste es el tema que abre su primer álbum, 1995. Una de las bandas que me salvan los 90 con lo que se llevaba entonces, grunge y Metallica.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.