No te olvides de que Genesis también tuvo cosas como Invisible Touch. Y tambien me gustan esas guitarras a pesar de ser devoto de Foxtrot o Nursery Crime.Ni que lo jures
Añado que yo con 15 años era tan taliban como tú y no soportaba un bajo slap ni una batería programada.
Yo si. Mismamente Michael Jackson me parecía una aberración. Demasiadas sesiones de rock progresivo cuando aún chupabas teta. Luego cuando me aficioné a cosas de Quincy Jones se me pasó.Yo en eso nunca fui talibán mientras me gustara lo que oía. Ni con 15 ni con 48
Yo si. Mismamente Michael Jackson me parecía una aberración. Luego cuando me aficioné a cosas de Quincy Jones se me pasó.
Y esta va por @Sechs, tema producido por los "in-nombrables". Sonido "de la casa".
También me gusta este tema.
Si te pones a mirar créditos Paul Jackson Jr. sale en centenares de discos como mi bajista de "cabecera" (Nathan East) y siempre con resultados muy convincentes sea quien sea el comercial (*) de los discos.Por suerte siempre estuve a salvo de eso, aunque a veces pueda parecer talibán. Pero es por enredar, simplemente. Al fin y al cabo, crecí con Jackson. Y me gusta. Y cantaba bien, muy bien. Por cierto, el guitarrista que pusiste toca en el disco de Thriller
Enrique Iglesias o de Paulina Rubio.
Casi me da un penterre al leer los nombres
Pero siempre me gustaron estos
Los que sabían o saben la música que escucho y conozco siempre creían o creen que estoy de coña. Pero no![]()
Si te pones a mirar créditos Paul Jackson Jr. sale en centenares de discos como mi bajista de "cabecera" (Nathan East) y siempre con resultados muy convincentes sea quien sea el comercial (*) de los discos.
* El comercial es el que otros llaman artista y que en muchos casos tiene unas capacidades como vendedor infinitamente superiores a sus capacidades artísticas, pongamos que hablo del famoso Enrique Iglesias o de Paulina Rubio.
Eso por ejemplo no lo soporto.
Pues también tiene cosas ochenteras que te cagas casi más como endorser de Korg que otra cosaDe todas formas me quedo con un Steve Winwood, por ejemplo. Qué además de salir en muchos discos buenos ha hecho también sus propios trabajos. Y de una música que por supuesto me gusta mucho más
Pues también tiene cosas ochenteras que te cagas casi más como endorser de Korg que otra cosapero al menos con buenas guitarras pero los "metales" son para suicidarse.
Aunque escuchando esa versión casi me tira más el sabor original
Pues me parece un músico como la copa de un pino. Aunque todos, o casi todos, los músicos patinan alguna vez. Pero tiene cosas buenísimas, como este disco con Stomu Yamashta y el batería de Santana
Tampoco lo llamaría patinazo. Es una incursión en terrenos menos nobles pero ese disco está bien trabajado aunque no lo catalogaría de pieza exquisita.
Otro "patinazo". Uno de los discos de menos culto de "Genesis" (más bien de Phil Collins).
Me parece un tema más que digno en la línea pastelera de Collins pero muy bien parido.
14 añitos tenía Winwood en este disco
Este tema en cambio me gustaría hace 40 años pero hoy me aburre.