Viene el finde, y voy a dejar una para el Capitán, a ver si le hace bien tiempo para montar No he visto esa serie, pero los temas que tiene molan bastante
Tarde libre. Y mañana de sábado libre. Y de momento me han dejado solo... Ese disco es básicamente Yes. @Get Smart 86, Tony Levin al bajo
I'm waiting in my cold cell... Toma, a la que plagiaron parte de la letra para el Hallowed be thy name Y no contentos con ello, en 2000 la volvieron a plagiar, está vez parte de la música
Os dejo el que ya puedo confirmar como descubrimiento del día, un disco americano del 72, muy, muy entretenido y con mucha calidad musical, y producción a la altura. @jazza, a ver esto rancio qué tal te pilla. Doy por hecho que a @Gudus le va a gustar. A ver qué dice el grumete @alcubo. Dejo el disco entero, es poco más de media hora, y no encontré suelto el tema que quería poner. Aunque ya digo que no tiene desperdicio de principio a fin. Deseando estoy de volver a escucharlo mucho más atento después de dos escuchas
Y venga, la sorpresa del dia. A ver quién es el primero que me dice algo sobre lo que vais a escuchar, rock psicodélico americano del 68. Invito a una comida al primero que lo diga.
23°, mayormente soleado ☀️ Buenos días, piratas. Feliz sábado, piratas Si alguien se atreve a reprobar tu vida, igual no sabe la mitad de las cosas ....... Temazo por los cuatro costados .......