La maté porque era mía ....... Hoy en día este tema no hubiera visto la luz ....... Algo intensito fue aquí Loquillo ......
Ya que empecé con Yes, os dejo un tema del último disco del que fue su cantante durante prácticamente toda su discográfía, Jon Anderson. El disco lo estuve escuchando ayer, y la verdad es que no está nada, pero que nada mal. Y claro, con su voz pues el disco suena mucho a Yes, quizás por eso la crítica pone a este disco bastante bien, mientras que el último de Yes no sale tan bien parado. Cosas de los críticos y de los medios. A mí el último de Yes me ha encantado. Tanto que no me lo esperaba a estas alturas
Dale a las brasas. A ver si alguien lo dice. Cuando lo sepas te vas a dar cabezazos por no haber caído
Está visto que las grandes obras no son sólo grandes por su música... Emerson, Lake and Palmer en 1973. La letra se la escribió Pete Sinfield, el poeta y letrista de los dos primeros álbumes de King Crimson. La idea del disco en la futura guerra de las máquinas contra los hombres. Al final sólo quedan una máquina y un hombre, y éste es su diálogo, que vais a leer en 2025: Humano: ¡Pero yo te di vida! Computador: «¿Qué más puedes hacer?» – Humano: «Para que hicieras lo correcto» Computador: «Soy perfecto. ¿Lo eres tú?»
Ese disco es el que menos me gusta de ELP. No soy de ensaladas. Estuve en el museo del autor de la carátula en Gruyère. Merece la pena. Autor de la estética de Alien. @Get Smart 86, lo tienes cerca. Si no has ido, corre.
Sí, Giger. E ilustrador del juego para PC, Darkseed. Has visto el falo camuflado en la carátula? Lo tuvieron que difuminar por la censura. Lo estuve leyendo ayer