Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.493
Otro descubrimiento arqueológico. Suecia, 1978. Y me mola un huevo esto

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.493
Y última novedad que traigo, psicodelia desde Nueva Zelanda. No encontré temas sueltos, así que dejo el álbum entero

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.131
Estaba muy bien su primera época, pero a mi me gustaba mas esta otra un poco posterior

y esta otra. todavía mas reciente (reciente, pero de 1998...)

Iba a discrepar, pero ..... No lo tengo muy claro.

De su primera época me tira y me lleva a la nostalgia, esa frescura ochentera, esa fuerza vital y natural de su juventud, su "belleza", su ímpetu por triunfar, que vaya si lo hizo .....

La evolución de los dos vídeos que has colgado, marcan claramente su camino, su evolución como artista.

Habría que valorar todos sus aspectos, toda su evolución artística, un auténtico fenómeno musical .....

Este tema es flipante .....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.467
Iba a discrepar, pero ..... No lo tengo muy claro.

De su primera época me tira y me lleva a la nostalgia, esa frescura ochentera, esa fuerza vital y natural de su juventud, su "belleza", su ímpetu por triunfar, que vaya si lo hizo .....

La evolución de los dos vídeos que has colgado, marcan claramente su camino, su evolución como artista.

Habría que valorar todos sus aspectos, toda su evolución artística, un auténtico fenómeno musical .....

Este tema es flipante .....

A ver, no me gusta todo lo de Madonna, ni mucho menos. Temas sueltos y de todas las épocas, pero recuerdo con especial añoranza esos dos álbumes. Sobre todo el "Ray of Light" en el que pegó cambiazo a nivel estético y musical. Otro temazo de ese álbum

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.585
No se si conoces este de por aquí http://www.indiansopelana.com/ Hace mucho que no voy, pero era el típico sitio motero con buena música rockera...
Uff, ha sido empezar a leer y...:facepalm:

-La apertura se celebró con una gran fiesta a la que acudieron todos los medios de comunicación locales y gente famosa del entorno, muchos motoclub de la zona y la gente más chic de Uribe Kosta y se ha ido repitiendo en los sucesivos aniversarios que seguimos celebrando por todo lo alto y siempre amenizando la fiesta el personaje VIP que en ese momento resalte en la Television.-

La gente más chic me la resbala, y el personaje VIP que más resalte en la TV ya no te quiero contar.:eek:

Qué gracias, de verdad, pero que solo leyendo eso, se me han quitado las ganas.

Que luego lo mismo y esta de PM. Pero me da que los moteros que van por ahí son de los de sacar el hierro para lucirlo de terraceo

Cuando me deje caer por tus dominios te aviso con tiempo para ver de quedar. :guiño:

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.585
Te juro que leí "Musgo Jerry" y me dije,

-ah, sí. Lo tiene por toda la cara, de ahí el nombre, claro.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.467
Uff, ha sido empezar a leer y...:facepalm:

-La apertura se celebró con una gran fiesta a la que acudieron todos los medios de comunicación locales y gente famosa del entorno, muchos motoclub de la zona y la gente más chic de Uribe Kosta y se ha ido repitiendo en los sucesivos aniversarios que seguimos celebrando por todo lo alto y siempre amenizando la fiesta el personaje VIP que en ese momento resalte en la Television.-

La gente más chic me la resbala, y el personaje VIP que más resalte en la TV ya no te quiero contar.:eek:

Qué gracias, de verdad, pero que solo leyendo eso, se me han quitado las ganas.

Que luego lo mismo y esta de PM. Pero me da que los moteros que van por ahí son de los de sacar el hierro para lucirlo de terraceo

Cuando me deje caer por tus dominios te aviso con tiempo para ver de quedar. :guiño:

A ver, ni había leído lo que ponía. Ten en cuenta que habla de la inauguración que fue según leo hace 24 años. No te voy a decir que es el sitio mas "auténtico" y "casta" del mundo y claro que hay "postureo" (ten en cuenta que está cerquita de la playa) pero vamos, el sitio a mi me parece bastante agradable y con buena música. Te hablo de antes porque ya comentaba que hace tiempo que no voy. En todo caso, como no soy motero, no se que sitios habrá por aquí en ese plan. Le preguntaré a mi cuñado que es motero de toda la vida (y ya va para jubileta) y ahí sigue con la misma ilusión de siempre. Es una pasada lo de los moteros!!!
Los viejos moteros nunca mueren :guiño:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.585
A ver, ni había leído lo que ponía. Ten en cuenta que habla de la inauguración que fue según leo hace 24 años. No te voy a decir que es el sitio mas "auténtico" y "casta" del mundo y claro que hay "postureo" (ten en cuenta que está cerquita de la playa) pero vamos, el sitio a mi me parece bastante agradable y con buena música. Te hablo de antes porque ya comentaba que hace tiempo que no voy. En todo caso, como no soy motero, no se que sitios habrá por aquí en ese plan. Le preguntaré a mi cuñado que es motero de toda la vida (y ya va para jubileta) y ahí sigue con la misma ilusión de siempre. Es una pasada lo de los moteros!!!
Los viejos moteros nunca mueren :guiño:
Nah, si ya te había dicho que lo mismo y está de PM. Qué será lo más seguro.

Es que se me atragantó la presentación. biggrin

Donde yo voy, también hay de todo. Inclusive yo, soy ahora mismo más de terraceo que de rutas serias. No dispongo del tiempo que precisaría.

Aunque eso sí, ya voy dando salidas más largas con el peque los fines de semana. El sábado hicimos 215 km.

Que yo tampoco tengo mucha solera en esto de garitos moteros. Estoy empezando a frecuentarlos porque ahora con el hierro me muevo más. Y, porque el rollo que tienen coincide con mis gustos. Música, billar, dardos, conciertos en vivo, ambiente, e incluso gastronómicamente hablando.

A ver si voy por allí y lo compruebo.

Lo dicho, gracias por el dato.:guiño:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.585
Yo soy un pardillo, Doc.

Un pardillo.

Pero gracias. :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.467
@RADASON avance del nuevo álbum de MARGARITA WITCH CULT

No se atisba evolución, continúan con su heavy rock primitivo...