Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.487
Te go puesto este disco de los madrileños Free Ride. Ácido y p*to, así se llama el álbum

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.257
Acabo de escuchar el último álbum de Joe Bonamassa. A la saca.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.487
Me ha gustado casi todo el disco, pero sin efecto wow. Seguro que lo escucharé muchas más veces.

yo lo daré más escuchas, pero salvo algún tema como el que comenté ayer no creo que me lo ponga mucho tras unas escuchas más. Le falta algo para mí, lo veo muy normalito, y a Bonamassa cada vez más aterciopelado y suave, aunque no pierde la clase ni la calidad. Pero eso es otro asunto distinto al wow

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.257
Acabo de terminar el nuevo disco de Joe Bonamassa. En mi opinión es bastante normalito, aunque con su clase y calidad habitual. Algunos temas me han recordado a Rival Sons, aunque con un sonido más clásico y no tan eléctrico como los Rival. Y no me esperaba que la canción que más me ha gustado ha sido una balada, pero es que me ha parecido muy buena con esa guitarra que tiene.

Y ahora que veo el vídeo, que ya había salido por aquí si mal no recuerdo, sé que usa la Les Paul, en un principio pensé que era la Fender. @Get Smart 86, duda existencial despejada, jeje.

No había visto este mensaje.
Bastante de acuerdo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.467
Si se sacara el trapo de la boca le daría más oportunidades. No he aguantado ni 10 segundos :nose:
Ojo, que me pasa igual con las voces guturales, o muy agudas. Probablemente haya que educar el oído, pero ya lo tengo perjudicado.

A ver, lo que es el tema en si empieza en el minuto 1:11.

A mi, en serio, me parece un tema buenísimo de salsa newyorkina, a lo FANIA ALL STARS

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.467
Jajajaja ....... Nunca he entendido el triunfo de este artista, pero algo debe tener cuando triunfa en todo el mundo a lo grande, a mí la verdad que no me gusta, algo se me debe escapar .......

Ahora está triunfando con esto ....... Le ha dado por la salsa ...

Nuevayol ...... Menudo cabronazo ...... :floor:

Evidentemente, es una basurilla reguetonera. Si, ahora parece que va mucho de pueltoriqueño, descubriendo sus raíces y tal, pero excepto el tema que he subido, el que pones tu (a medias) y este otro, el resto sigue siendo lo de siempre...

Este también me parece muy bueno, pero el resto...

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.257

A mi, en serio, me parece un tema buenísimo de salsa newyorkina, a lo FANIA ALL STARS

Por ser tú le daré una oportunidad mañana, pero sólo a partir de ese minuto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.487

Aún no he pinchado... El espíritu hoy no contesta

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.487
Por ser tú le daré una oportunidad mañana, pero sólo a partir de ese minuto.

Yo me atrevo a decir que te vas a quedar si no igual, casi igual :devil:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.487
Estoy escuchando otra vez el de Bonamassa, y la balada me sigue pareciendo la mejor canción, o al menos la que más me gusta. Y tiene el riff más pesado de todo el disco

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.487
Ésta no está mal, si bien recuerda mucho al Dear Mr Fantasy de Traffic

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.487
Que por cierto Bonamassa también tiene una versión junto a Dave Masón

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.509
Otros gallegos buenísimos @nebur. Aquí en el pueblo hay gente que dice que "no hay gallego bueno", pero no creo que se refieran a la música

:descojon:

Quizás no se equivoquen ..

A mí ese estilo me duerme .. me recuerda al hilo musical de un Mercadona .
Me van las cosas más fuertes.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.487
He seguido el ciclo de anoche, después de Bonamassa me he puesto a Rival Sons. El Feral Roots que me recordó @Gudus

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.257
:eek: No me creo que estés tan sordo! Lo de que no te guste o te aburra me vale, pero lo del Mercadona...
Mellotron, moog y cualquier variación de órganos no suelen gustar a todo el mundo. En casa tengo que cerrar la puerta de la cueva y no pasarme con el volumen :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.487
Mellotron, moog y cualquier variación de órganos no suelen gustar a todo el mundo. En casa tengo que cerrar la puerta de la cueva y no pasarme con el volumen :LOL:

Es que en realidad es más duro de escuchar que lo que dice Rubén que es duro y le gusta. Si será duro que ese estilo te puede causar empanada mental, puede ser una fumada.lonpones en el Mercadona y la mitad salen locos de ahi. De hecho por algo hay un estilo que se llama stoner rock, y en esa banda lo hay. Y pasa con otros estilos, yo soy de los que pienso que Yes en los 70 era una banda bastante dura, sin ser hard rock ni heavy, ni stoner. Lo mismo para Rush en los 70

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.509
Yo les digo que conozco alguno bueno. Aunque después de lo del Mercadona...Yo creo que no la has escuchado entera :cuniao:
Escuché un trozo al principio ... Pero me duermen esos ritmos , no sacándole mérito al estilo , que puedo escuchar cualquier cosa sin escandalizarme .

En el Mercadona suelen poner esos estilos .
En el Bershka , solían poner una especie de tecno hard core que invitaba al pastilleo .. muy muy hard y repetitivo , que también aburre .. algún fin comercial le habrán encontrado a esas cosas .