Acabo de escuchar el último álbum de Joe Bonamassa. A la saca.
Qué te pareció? Ayer lo escuché un par de veces
Me ha gustado casi todo el disco, pero sin efecto wow. Seguro que lo escucharé muchas más veces.
Acabo de terminar el nuevo disco de Joe Bonamassa. En mi opinión es bastante normalito, aunque con su clase y calidad habitual. Algunos temas me han recordado a Rival Sons, aunque con un sonido más clásico y no tan eléctrico como los Rival. Y no me esperaba que la canción que más me ha gustado ha sido una balada, pero es que me ha parecido muy buena con esa guitarra que tiene.
Y ahora que veo el vídeo, que ya había salido por aquí si mal no recuerdo, sé que usa la Les Paul, en un principio pensé que era la Fender. @Get Smart 86, duda existencial despejada, jeje.
Si se sacara el trapo de la boca le daría más oportunidades. No he aguantado ni 10 segundos
Ojo, que me pasa igual con las voces guturales, o muy agudas. Probablemente haya que educar el oído, pero ya lo tengo perjudicado.
Jajajaja ....... Nunca he entendido el triunfo de este artista, pero algo debe tener cuando triunfa en todo el mundo a lo grande, a mí la verdad que no me gusta, algo se me debe escapar .......
Ahora está triunfando con esto ....... Le ha dado por la salsa ...
Nuevayol ...... Menudo cabronazo ......
A ver, lo que es el tema en si empieza en el minuto 1:11.
A mi, en serio, me parece un tema buenísimo de salsa newyorkina, a lo FANIA ALL STARS
A ver, lo que es el tema en si empieza en el minuto 1:11.
A mi, en serio, me parece un tema buenísimo de salsa newyorkina, a lo FANIA ALL STARS
Por ser tú le daré una oportunidad mañana, pero sólo a partir de ese minuto.
Por ser tú le daré una oportunidad mañana, pero sólo a partir de ese minuto.
Aún no he pinchado... El espíritu hoy no contesta
Otros gallegos buenísimos @nebur. Aquí en el pueblo hay gente que dice que "no hay gallego bueno", pero no creo que se refieran a la música
![]()
me recuerda al hilo musical de un Mercadona .
Quizás no se equivoquen ..
Mellotron, moog y cualquier variación de órganos no suelen gustar a todo el mundo. En casa tengo que cerrar la puerta de la cueva y no pasarme con el volumenNo me creo que estés tan sordo! Lo de que no te guste o te aburra me vale, pero lo del Mercadona...
Mellotron, moog y cualquier variación de órganos no suelen gustar a todo el mundo. En casa tengo que cerrar la puerta de la cueva y no pasarme con el volumen![]()
Escuché un trozo al principio ... Pero me duermen esos ritmos , no sacándole mérito al estilo , que puedo escuchar cualquier cosa sin escandalizarme .Yo les digo que conozco alguno bueno. Aunque después de lo del Mercadona...Yo creo que no la has escuchado entera![]()
En el Mercadona suelen poner esos estilos .
Si no se entiende de Mercadona gallegos .. no opinar . .Qué no, c**o! Es literalmente imposible