Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

Faustonauta

En Practicas
Modelo
R59 Cooper S
Reacciones
182
Me gustan mucho tu forma de presentar lo que pones, tus introducciones y reflexiones...:)

Además, parece que coincidimos en muchos gustos musicales, como en el primero de estos dos post, aunque no puedo decir lo mismo del segundo :finga:
Es un placer formar parte de la comunidad y aportar algo, por sencillo que sea.

Faustonauta

En Practicas
Modelo
R59 Cooper S
Reacciones
182
Hoy por fin viene el técnico a mecanizar la puerta de mi garaje, lo que significa que se acabó lo quitar los cierres manualmente, subir la enorme lata y luego tirar de la cuerda poder bajarla (3,75m de techo de garaje)

Para mí todo esto nuevo, y por eso tengo el culo como un escurridor de pasta (sin besito, ni amor, ni nada), porque lo nuevo vale precisamente eso, pasta, y como no soy político, ministro o Putado, pues resulta que hablamos de mi pasta y no de la tuya.

"Sin IVA por favor, que soy un insolidario francopantano de mierda y paso de pagar p*tas, másteres a parientas de aspirantes a dictador y puestos elegantes al hermano del fraudillo." Lo sé, soy lo peor tras Pitita Ridruejo, y además calvo. Hay que joderse.

Pero en el fondo, soy buena gente, y por eso os pongo 2 coplas de sendos grupos nacionales no demasiado famosos, por no decir sideralmente ignorados por la memoria musical, histórica y plutónica también.

El Fantástico Hombre Bala - Sin Filosofía (a ver quien se acuerda de estos. Todavía canturreo esta letra en la ducha, es inmortal)

Cycle - Confusion!!! (suenan a lo Pixies, Veruca Salt o The Breeders. Lástima que fuese breve)

Última edición:

Faustonauta

En Practicas
Modelo
R59 Cooper S
Reacciones
182
Como es Viernes y el finde un lugar del tejido espacio-temporal ignoto e imprevisible, sufriría bastante si no os dejo munición suficiente para vencer al Tedio.
¿Qué quién es el tal Tedio?, Tiene muchos nombres, Telediario, Fútbol, Ir a la compra, Aguantar a los niños en casa, Ir a ver a tu Suegra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Tyler Durden dice: "Solo después de que lo hemos perdido todo, somos libres de hacer cualquier cosa"

No hace falta que lo pierdas todo, pero empieza a hacer cualquier otra cosa, porque un día, te mueres y pierdes la oportunidad de haberla hecho. Esto es opinión mía.

La Urticaria - Mira que te lo he dicio cienes de veces (cuando se entiende el idioma, es sencillo)

Jet - ¿Quieres ser mi chica? (temazo)

Faustonauta

En Practicas
Modelo
R59 Cooper S
Reacciones
182
Te paso pelo? Que me tengo que recortar, ya me pasa los hombros :jimlad:
Entre los 16 y los 25 años yo tenía melena, con bucles dorados además.
A eso le añadimos que me pasaba el día sobre unos patines (Krytonics, Cejudo y Toro/Sancheski) y que la diferencia entre mi aspecto y el de cualquier cantante de un grupo grunge era que yo soy mucho más guapo, by far (que dicen en Winsconsin y alrededores)

No recuerdo bien la cantidad de dinero que me gastaba en Mascarilla Capilar Wella Balsam.

Un buen día mi hermana (un ser envidioso de esos de los que hay a patadas) me dijo: "Disfruta, pero la genética es la genética, y papá, el tío Paco y el abuelo son calvos"

Mi hermana tenía razón, y desde los 35 más o menos, me rapo la cabeza yo solo con el consiguiente ahorro en peluquerías y en productos cosmético capilares.
Y como mi hermana tenía razón, un día se la dí: "Eres igual de gorda que Mamá y que la tías, puñetera genética"

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.997
A eso le añadimos que me pasaba el día sobre unos patines (Krytonics, Cejudo y Toro/Sancheski) y que la diferencia entre mi aspecto y el de cualquier cantante de un grupo grunge era que yo soy mucho más guapo, by far (que dicen en Winsconsin y alrededores)

No recuerdo bien la cantidad de dinero que me gastaba en Mascarilla Capilar Wella Balsam.

Un buen día mi hermana (un ser envidioso de esos de los que hay a patadas) me dijo: "Disfruta, pero la genética es la genética, y papá, el tío Paco y el abuelo son calvos"

Mi hermana tenía razón, y desde los 35 más o menos, me rapo la cabeza yo solo con el consiguiente ahorro en peluquerías y en productos cosmético capilares.
Y como mi hermana tenía razón, un día se la dí: "Eres igual de gorda que Mamá y que la tías, puñetera genética"

Jajajaj. Yo 0 cosméticos. Creo que lavarme el pelo de pequeño con jabón casero de la abuela cuando venía al pueblo ha sido la clave :cuniao:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.997
Escuchando otro de mis vinilos "nuevos". Cómo me mola este tema cuento ya lo puse ayer.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.575
Escuchando otro de mis vinilos "nuevos". Cómo me mola este tema cuento ya lo puse ayer.

Cuando empiezo con ese de Genesis termino escuchando todos los discos en orden hasta Wind & Wuthering, quizá mañana.
Hoy estoy con sesión intensiva de Tangerine Dream.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.588
Antes de nada, un poco de nostalgia. Me ha venido a la cabeza escuchando algo muy actual y antes de que se me olvide lo subo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.588
Pero bueno, en realidad yo quería traer un par de novedades. Ya salió el nuevo álbum de MARGARITA WITCH CULT, a penas un año después de su álbum de debut. Era un debut impresionante sin que ningún tema bajara el nivel, aunque había uno que destacaba especialmente y que para mi fue uno de los mejores temas del pasado año.
:amo2::amo:

En fin, este segundo álbum también esta muy bien, pero no es tan redondo como el primero. Hay muy buenos temas, pero no todos mantienen el nivel. No hay una gran evolución, siguen dentro de ese proto-metal, afinándolo un poco mas.

Ya subí dos temas de avance, por lo que oigo ahora, quizás, los mejores del disco, que abre con este otro tema que tampoco está nada mal.

Como curiosidad hay un cover de Billy Idol, pero como le tengo un poco de manía.... :censored:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.588
Otra novedad muy esperada por mi es el nuevo álbum de REGINALD OMAS MAMODE IV. También subí hace poco un par de temas de avance.
Le sigo desde el principio, hace ya unos 10 años en los que entre EP's y LP's tendrá unos 10 u 11 discos. Me encanta!!! con esa especie de retro-soul desgarbado y medio rapeado/fraseado. Poca evolución ha tenido en todo este tiempo y mucho mejor así!!! Ahora es mas "orgánico" con instrumentos reales (antes tiraba mas de clips, samplers y bases pregrabadas) pero como digo, el resultado final es muy parecido. Buenísimo, no se, tengo especial predilección por este tipo....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.588
Pues seguramente, porque yo tengo este disco de 2018

Me lo imaginaba :finga:

Pues pega una escucha a los dos siguientes, sobre todo, al último. Han ido evolucionando hacia un sonido mas psicodélico y sofisticado.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.588
Hoy por fin viene el técnico a mecanizar la puerta de mi garaje, lo que significa que se acabó lo quitar los cierres manualmente, subir la enorme lata y luego tirar de la cuerda poder bajarla (3,75m de techo de garaje)

Para mí todo esto nuevo, y por eso tengo el culo como un escurridor de pasta (sin besito, ni amor, ni nada), porque lo nuevo vale precisamente eso, pasta, y como no soy político, ministro o Putado, pues resulta que hablamos de mi pasta y no de la tuya.

"Sin IVA por favor, que soy un insolidario francopantano de mierda y paso de pagar p*tas, másteres a parientas de aspirantes a dictador y puestos elegantes al hermano del fraudillo." Lo sé, soy lo peor tras Pitita Ridruejo, y además calvo. Hay que joderse.

Pero en el fondo, soy buena gente, y por eso os pongo 2 coplas de sendos grupos nacionales no demasiado famosos, por no decir sideralmente ignorados por la memoria musical, histórica y plutónica también.

El Fantástico Hombre Bala - Sin Filosofía (a ver quien se acuerda de estos. Todavía canturreo esta letra en la ducha, es inmortal)

Cycle - Confusion!!! (suenan a lo Pixies, Veruca Salt o The Breeders. Lástima que fuese breve)

Yo me acuerdo perfectamente de estos dos proyectos musicales. Les dieron mucha cancha en su momento en Radio3 de RNE que yo escuchaba con frecuencia por entonces. Los dos estaban en otro nivel respecto a la música patria de la época.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.582

Qué bueno lo de tu hermana ...... :floor::floor::floor:

Pero no te engañes, los que os rapáis os gastáis más pasta que los que no nos rapamos ....... Maquinillas, espumas, hidratantes ....

Y yo ando mal de pelo eh ....... Pero llevo con dignidad el parecer una muñeca Barbie maltratada, como las que tenía mi hija. ........ :jimlad:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.997
Cuando empiezo con ese de Genesis termino escuchando todos los discos en orden hasta Wind & Wuthering, quizá mañana.
Hoy estoy con sesión intensiva de Tangerine Dream.

Hao y yuhuuuu.

El de tabgerine que me encanta es Ricochet, no sé si es porque es el primero que escuché de ellos. Lo compré con 16 o 17 años sólo por la fecha, 1975

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.997
A ver, os cuento por encima... Vengo del bar de la piscina, había fiesta bohemia/flamenca con música en directo. Y no os pillará de susto a estas alturas si os digo que hasta me han dedicado un tema, y qué tema

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.997
Qué bueno lo de tu hermana ...... :floor::floor::floor:

Pero no te engañes, los que os rapáis os gastáis más pasta que los que no nos rapamos ....... Maquinillas, espumas, hidratantes ....

Y yo ando mal de pelo eh ....... Pero llevo con dignidad él parecer una muñeca Barbie maltratada, como las que tenía mi hija. ........ :jimlad:

Tú con tu mandil y forma de ser eres único e inconfundible. Ojalá te tengamos por muchos años más, con pelo o injertao en Turkia, de Carabanchel o de Lepe, es igual.

"Y del Mediterráneo qué?
a quién no le enciende su color,
Siempre habrá un sitio en tu puerto
siempre el hijo predilecto
del gran padre Sol"

Para ti, Mandilman, por lo pasado, lo presente y lo futuro

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.582
A ver, os cuento por encima... Vengo del bar de la piscina, había fiesta bohemia/flamenca con música en directo. Y no os pillará de susto a estas alturas si os digo que hasta me han dedicado un tema, y qué tema

Cómo te conocen y te animan en tu pueblo. Emocionante el tema y clásico .....

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.582
Tú con tu mandil y forma de ser eres único e inconfundible. Ojalá te tengamos por muchos años más, con pelo o injertao en Turkia, de Carabanchel o de Lepe, es igual.

"Y del Mediterráneo qué?
a quién no le enciende su color,
Siempre habrá un sitio en tu puerto
siempre el hijo predilecto
del gran padre Sol"

Para ti, Mandilman, por lo pasado, lo presente y lo futuro

Gracias, Indio.

Tranquilo que no me voy a injertar nada, no me gustan las agujas y las batas blancas, y menos, en mi opinión, para chorradas superfluas ...... biggrin

Gracias por la dedicatoria. La verdad es que hace bastante calor aquí, aunque no creo que más que otros años, a pesar del mantra y machaque continuo en los partes del tiempo ......

Gran parte del día lo paso sumergido en la piscina, ya me están saliendo escamas y voy desarrollando branquias. Resiliencia climática lo llaman ...... :jimlad::jimlad::jimlad::jimlad:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.436
Oye, que temazo! y eso que a mi estas cosas tan "melódicas" no me suelen hacer mucha gracia....
Sí que lo es. Me lo encontré por casualidad, casi lo tenía olvidado y me vi en la obligación de compartirlo.