Voy a decir algo tremendamente impopular y no se me va a comprender, pero no puedes esperar de tu prójimo que comparta todo lo que tu piensas y consideras adecuado, es más, es necesario discrepar, poner en duda, llevar la contraria, de lo contrario seríamos cebras, y las cebras no tienen guitarras eléctricas.
Como he dicho antes voy a decir algo tremendamente impopular.
AC/DC es una banda mediocre cuyo principal talento ha sido saber vivir de la misma canción durante décadas, pero cambiándole la letra y algún acorde.
Para más INRI, ni siquiera son originales con eso, Los Ramones o Jarabe de Palo son otros ejemplos de la misma fórmula que a mi juicio es estomagante y demuestra miseria intelectual, espiritual y técnica.
Pero da dinero, como a Santiago Segura sus películas de mierda, a Tom Cruise sus Misiones Infumables o a Sin Ver Este Escalón prostituir a Rocky Balboa (el único deportista ficticio incluido en el Salón de la Fama del deporte)
¿Qué te gusta mucho AC/DC?, una cosa no quita la otra,
que te guste no significa que sean buenos, solo que te gustan, así que no te sientas ofendido por mis palabras porque a todos nos gustan algunas cosas mediocres (una pizza Tarradellas, refresco de cola LIDL, los flash de coca cola o un Dacia Sandero) y eso no te descalifica en modo alguno, pero tampoco justifica que te vuelvas un cínico y no lo admitas defendiendo que la mierda es nutritiva ya que millones de moscas la tienen como menú favorito, y claro, son millones.
Es la condición humana, y como también he dicho al principio, está bien que sea así, porque ser humano es mejor que ser una cebra, o que ser una mosca.
Hoy Bandas Sonoras, con hipervínculo a la peli/serie:
Yendo a Casa / Un Tipo Genial - Mark
Las Puertas del Cementerio / Caballero del Diablo - Pantera
Pasivo / Constantine - Un Círculo Perfecto