Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.519
Esa batería del principio parece la de una charanga.
Música de macarras ..

Menos mal que me teneis a mí para llevaros por el buen camino ..
Passacaglia .

Porque eres un mayorista, si no pensaría que eres un depravado ......

biggrin

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.519
Buenas noches, piratones ....

He llevado un día barbacoero muy largo y bonito ..... Celebraciones varias y preciosas, no voy a especificar porque son varias y me haría pesado .......

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.560
Buenas noches, piratones ....

He llevado un día barbacoero muy largo y bonito ..... Celebraciones varias y preciosas, no voy a especificar porque son varias y me haría pesado .......

Esa es la vida :aplause:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.519
Pedazo de tema ... .. no hay más que oírlo ....

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.519
Ya he salido de la fiesta y con mi cubata en la mano, llega el descanso del guerrero barbacoero ...... La madre que me matriculó ....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.823
Buenísima ..... Sublime .....

Hemos comido viendo videos suyos. Y repito, qué buenos. Si te fijas en la batería es buenísima, que llevar ritmos flamencos a clave de rock de esa manera es la leche. Porque la guitarra sigue acordes flamencos, pero la base de la batería hace que encaje de una forma tan natural que si no te fijas en lo que te digo sigue su curso y ni te enteras embelesado con la voz y los teclados de Jesús. Para mí es un grandísimo batería que pasa desapercibido, y una parte importantísima del sonido de la banda. Que lo mismo ya te has fijado, tampoco lo dudo, vamos, que seguro lo has hecho. Pero así intercambiamos impresiones musicales.

Vaya parrafada. Qué sólo han sido dos cervezas hoy, eh.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.823
Nos hemos puesto un recopilatorio. Empieza con este temazo. Ojo a la batería

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.823
“Creo que, si no el mejor, uno de los mejores solos que hice con Triana fue en la canción ‘Una historia’… Teddy Bautista me había dejado usar un amplificador (nuevo en aquellos tiempos), que, por su sonido diferente y de un tirón, me hice un solo muy sentido”, Antonio Pérez García de Diego.

Acabo de descubrir que el guitarrista que acompañaba a Triana en la eléctrica ha sido el guitarrista de Joaquín Sabina durante prácticamente toda su carrera

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.823
Esto de estar sólo con la india me tiene confundido, vaya semana de venenos llevo... Menos mal que mañana a la noche los tengo aquí, que pongan un poco de orden :descojon:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.519
Saludos y salud, piratas ......
c86e89f56da4d90ce9ef243943a679c1.jpg

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.560
Esto de estar sólo con la india me tiene confundido, vaya semana de venenos llevo... Menos mal que mañana a la noche los tengo aquí, que pongan un poco de orden :descojon:
Vaya peligro tenéis :whistle:
Abrazos y besos.

Nosotros hemos vuelto hoy de viaje.
Mañana me pongo al día (musicalmente)

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.519
Qué ha pasao, no me he enterao

Cumple de mi hija Mireia, pre cumple de mi mujer, celebración de que mi hija ha conseguido una plaza como profesora de secundaria en la Comunitat Valenciana ...... Después de ver las complicaciones y vicisitudes por las que ha pasado, su sacrificio de seis años, de casi no tener vida ....... Me ha hecho el padre más feliz del mundo, pero sólo por ella ....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.823
mi hija ha conseguido una plaza como profesora de secundaria en la Comunitat Valenciana

Sí, eso lo sabía
Me ha hecho el padre más feliz del mundo, pero sólo por ella ....

Tiene que ser indescriptible recoger una cosecha así, porque Pepa y tú fuisteis los que sembrásteis y cuidásteis como mejor habéis sabido. Y parece ser que habéis sabido, sí. Me alegro mucho, abrazo. Y felicidades a Pepa! Estará sobada ya...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.823
La clase no sé cuantifica, se siente, el sentimiento es lo que vale y a ti de eso te sobra ......

Gracias amigo, pero eso no quita para ver la diferencia aunque sea estética, y me gusta tu rincón. Y cómo lo sabes disfrutar

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.519
Sí, eso lo sabía

Tiene que ser indescriptible recoger una cosecha así, porque Pepa y tú fuisteis los que sembrásteis y cuidásteis como mejor habéis sabido. Y parece ser que habéis sabido, sí. Me alegro mucho, abrazo. Y felicidades a Pepa! Estará sobada ya...

Asi es, Raúl, pero el mérito y sacrificio ha sido de mi hija, lo nuestro, como padres, ha sido un soporte y apoyo, nada más ......

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.823
Asi es, Raúl, pero el mérito y sacrificio ha sido de mi hija, lo nuestro, como padres, ha sido un soporte y apoyo, nada más ......

Todo eso empieza con los cimientos en casa, no te quites el mérito, aunque haya sido ella la que se lo ganado a pulso. Y no hay que olvidar esa parte con la que se nace, por supuesto. Que la hay e influye mucho en toda la vida de cada unoz hasta el final

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.519
Gracias amigo, pero eso no quita para ver la diferencia aunque sea estética, y me gusta tu rincón. Y cómo lo sabes disfrutar

Diferencia estética ..... Dícese de tomarse un ron cola en un recipiente de plástico, parte inferior de un exprimidor manual. Más feliz que una perdiz ...... La madre que me matriculó .......