Esa batería del principio parece la de una charanga.
Esa batería del principio parece la de una charanga.
Música de macarras ..
Menos mal que me teneis a mí para llevaros por el buen camino ..
Passacaglia .
Buenas noches, piratones ....
He llevado un día barbacoero muy largo y bonito ..... Celebraciones varias y preciosas, no voy a especificar porque son varias y me haría pesado .......
Buenísima ..... Sublime .....
Esa es la vida![]()
Gracias, pirata
Cada triunfo de mi hija me alarga algunos años de vida ........ No te sé cuantificar cuántos ......![]()
Vaya peligro tenéisEsto de estar sólo con la india me tiene confundido, vaya semana de venenos llevo... Menos mal que mañana a la noche los tengo aquí, que pongan un poco de orden![]()
Qué ha pasao, no me he enterao
mi hija ha conseguido una plaza como profesora de secundaria en la Comunitat Valenciana
Me ha hecho el padre más feliz del mundo, pero sólo por ella ....
La clase no sé cuantifica, se siente, el sentimiento es lo que vale y a ti de eso te sobra ......
Sí, eso lo sabía
Tiene que ser indescriptible recoger una cosecha así, porque Pepa y tú fuisteis los que sembrásteis y cuidásteis como mejor habéis sabido. Y parece ser que habéis sabido, sí. Me alegro mucho, abrazo. Y felicidades a Pepa! Estará sobada ya...
Asi es, Raúl, pero el mérito y sacrificio ha sido de mi hija, lo nuestro, como padres, ha sido un soporte y apoyo, nada más ......
Gracias amigo, pero eso no quita para ver la diferencia aunque sea estética, y me gusta tu rincón. Y cómo lo sabes disfrutar