Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.472
A mi me ha llamado la atención esta banda de Bristol NECRONOMICUNT con su mezcla de doom metal y punk hardcore de la vieja escuela.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.500
Joer @RADASON dándole al blackgaze, post-black metal o como lo queráis llamar. Aunque creo recordar que los Deafheaven no te desagradaban y Alcest te gustaban, aunque lo de estos es un rollo mas "asumible" (bueno, lo último es hasta comercial biggrin:)

Pues está bien, a mi si me gusta este rollo, aunque en pequeñas dosis.

Pues me pasa a veces que después de mis maratones de hard rock, o heavy, o progresivo, dependiendo de la época, escucho algo distinto y me entra bien. Y ese tema, que es primero de un disco que ha salido este año, me ha llamado la atención musicalmente hablando. Aún no he escuchado el álbum, pero lo haré

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.500
A mi me ha llamado la atención esta banda de Bristol NECRONOMICUNT con su mezcla de doom metal y punk hardcore de la vieja escuela.

Lo estoy escuchando, es algo Sabbath pero más "satánico", no?

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.590
Vaya temazo también el último del disco, sobre todo la parte instrumental, @Ryunosuke

Recuerdo que una ocasión dije que este es un riff tremendo de Tony Iommi, lo mantengo, además, Iommi toca uno de los solos que me gustan más de todo lo que he escuchado de rock. Ya sabes que este álbum me gusta mucho.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.590
Muy buenas por aquí, para los sospechosos habituales del hilo y el FAQCLUB :).

Retomo - sigo donde lo dejé - la discografía de REO Speedwagon y después de escuchar dos álbumes grabados en la década de los setenta, paso a los noventa. El álbum es The Earth, a Small Man, His Dog and a Chicken, décimotercero de estudio, grabado entre 1989 y 1990, publicado ese último año.

Love Is a Rock es primer tema, escrito por Kevin Cronin.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.590
The Heart Survives (Jesse Harms-Kevin Cronin) es el segundo tema, canciones como esta harán sentir muy bien a nuestro amigo JEG, desde hace un tiempo @MANDILMAN :happy:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.590
El tecladista Jesse Harms escribió Live It Up, tercero de la cara uno.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.590
All Heaven Broke Loose, tema escrito por Neal Doughty y Adrin Gurvitz, Doughty es el tecladista original y fundador de la banda en 1966.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.590
Love in the Future, quinto y último tema de la primera cara, escrito por Kevin Cronin y Tom Kelly, la guitarra en esta composición nos recuerda que Reo Speedwagon nunca dejó sus raíces rockeras.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.590
La cara dos de este álbum abre con Half Way, tema que mantiene el tono de balada rock muy presente en el disco. Kevin Cronin, Jesse Harms y Mark Spiro aparecen acreditados como autores.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.590
Love to Hate (Jesse Harms) es el siguiente tema, rock enérgico, que no hard rock, ni muchos menos otras variantes más duras musicalmente hablando, pero que destaca en este álbum.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.590
Kevin Cronin escribió You Won't See Me, otro tema que no responde al tono de balada presente en el álbum.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.590
Can't Lie To My Heart (Kevin Cronin-Diane Warren), cuarto tema de la cara dos, otra balada.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.590
El siguiente tema es L.I.A.R., acreditado a cinco de los seis músicos que forman el grupo, Bruce Hall, Bryan Hitt, Dave Amato, Kevin Cronin y Neal Doughty.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.590
Go For Broke, sexto y último tema de la cara dos, otro "atípico" dentro de este álbum. Dave Amato, Bruce Hall, Kevin Cronin y Jesse Harms son los autores.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.590
El "bonus track" :):guiño: de la mañana está a cargo de April Wine, el tema es Runners in the Night, del álbum Power Play publicado en 1982. Myles Goodwyn escribió esta muy buena composición en clave de blues. R.I.P., Myles.