Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.580
Buenos días.

24°, el Lorenzo a pleno rendimiento .....

Me voy a hacer una ruta y a comer a la montaña, voy a perder la zapatilla donde Cristo lo hizo, como dice el timonel ....... Allí la temperatura no pasará de 29°......

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.748

Fusibles de grado de audio:nose:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.981

Eso tengo que escucharlo, parece que tiene miga. Hay hasta disonancia, o eso me ha parecido lo poco que he escuchado. Vaya acumulación tengo estos días...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.981
Esta tarde partió el capitán para los mares del norte...

.

Corto se me ha hecho. Con lo mal que.me llevo con el tiempo ahora me doy cuenta de que deberíamos haber aprovechado a pasar más tiempo juntos. Pero ojo, ha estado bien, como de costumbre. Grande el capitán y el grumete que le acompaña, si hijo pequeño. Que es más grande que yo... Aunque eso tampoco es muy difícil :cuniao:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.981
Tenia pendiente el último álbum de The Flower Kings, y no me está disgustando. Me llegaron a gustar mucho a finales del siglo XXI y principios del XXI, pero los abandoné cuando empezaron a meter tanto jazz, tanta percusión loca y tanto disco doble. No me lo esperaba, la verdad.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.764
Esta tarde partió el capitán para los mares del norte...

.

Corto se me ha hecho. Con lo mal que.me llevo con el tiempo ahora me doy cuenta de que deberíamos haber aprovechado a pasar más tiempo juntos. Pero ojo, ha estado bien, como de costumbre. Grande el capitán y el grumete que le acompaña, si hijo pequeño. Que es más grande que yo... Aunque eso tampoco es muy difícil :cuniao:

El paquebote llegó a puerto.

Si se ha hecho corto, sí. Pero ha sido intenso.

Además, he conocido a Gudus. Pasamos una tarde muy agradable y me sorprendió que tuviéramos, aparte de la marca, un par de aficiones más en común.

Y por cierto, vaya carro guapo que gasta.:love:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.764
Por cierto, Indio, qué guapo el disco de Ken. Pero no consigo alejar la tristeza cuando lo escucho, y como encima me recuerda al chaval, pues imagínate...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.981
Por cierto, Indio, qué guapo el disco de Ken. Pero no consigo alejar la tristeza cuando lo escucho, y como encima me recuerda al chaval, pues imagínate...

Un disco muy nostálgico, al menos para nosotros por diversos motivos. Lo he reventado, siempre me cae bien. Y suena añejo setentero que te cagas. Y a Heep. Y es Ken, c**o

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.981
El paquebote llegó a puerto.

Si se ha hecho corto, sí. Pero ha sido intenso.

Además, he conocido a Gudus. Pasamos una tarde muy agradable y me sorprendió que tuviéramos, aparte de la marca, un par de aficiones más en común.

Y por cierto, vaya carro guapo que gasta.:love:

Es una caja de sorpresas ese tal Gudus. Un baúl más bien, dado la altura que gasta.

Ahora debe de estar empachao, se habrá comido todos los helados de la camiseta

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.764
Buenos días. 31 grados por aquí y promete.

Me acordé de ese grupo ayer de regreso. En llegando a Madrid, hay un puente que tiene un grafitti que reza "Hypno".

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.981
Buenos días. 31 grados por aquí y promete.

Me acordé de ese grupo ayer de regreso. En llegando a Madrid, hay un puente que tiene un grafitti que reza "Hypno".

Me gustan mucho los tres discos que tienen hasta la fecha, espaciados en el tiempo. Ahora mismo estoy escuchando ese disco, que es el primero. Y después me pondré el siguiente, suelo oír los tres si tengo tiempo. Mira qué bueno, hay hasta Heep en el comienzo del tema. O Hensley más bien