Pues les tengo en la carpeta de pendientes desde hace la torta. Si recuerdo que tienen bastantes lps. No he profundizado, la verdad, pero lo haré a buen seguro...Sí. De dónde lo has sacado? Sabes algo que me puedas contar. Mola un huevo...
Pues les tengo en la carpeta de pendientes desde hace la torta. Si recuerdo que tienen bastantes lps. No he profundizado, la verdad, pero lo haré a buen seguro...Sí. De dónde lo has sacado? Sabes algo que me puedas contar. Mola un huevo...
Hablamos de el hace unos días. Esta mola.
Hay mucho en los torrents...Ya lo tengo, bardo. Menudo descubrimiento me has hecho. Muy agradecido
No puedo ocultar mi pasión por este tema. Qué bien hecho está .......
Buenas noches findeñas!
Me acabo de tropezar con este lp que me ha llamado la atención.
Últimamente cuando esto sucede da la casualidad que esta generado por la IA, en este caso parece que no hay rastro de ella..
Me resisto a hacerme con música IA, aunque no se por cuanto podré hacerlo, por que realmente hay mucha de esta que me llama y mucho la atención . Estoy pensando si no hacer una carpeta llamada "IA", directamente, así me prevengo con el hecho de que no es producida con alma humana.
Buenos días
@RADASON
Si te gustó Deceptive Bends, ponte The Original Soundtrack.
El primer tema tiene un aire barroco similar al que tenía Queen en esa época, comparable al Bohemian Rhapsody.
El segundo tema, muy bien producido, le cogí algo de manía después de escucharlo tanto en alguna radio y anuncios de TV. Aún sí es muy bueno.
Para mi gusto, este álbum es superior al Deceptive Bends.
Buenos días
@RADASON
Si te gustó Deceptive Bends, ponte The Original Soundtrack.
El primer tema tiene un aire barroco similar al que tenía Queen en esa época, comparable al Bohemian Rhapsody.
El segundo tema, muy bien producido, le cogí algo de manía después de escucharlo tanto en alguna radio y anuncios de TV. Aún sí es muy bueno.
Para mi gusto, este álbum es superior al Deceptive Bends.