Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.688
Ufff, que tarde es hoy!!! un par de cosillas antes de irme :sleep:

Nuevo álbum (el tercero) de los australianos PARCELS. Siguen con su retro-funk blanco simpático y facilón, no por ello falto de calidad. A mi me gustan mucho :love:
Este fue el avance hace ya unos meses, pero como digo, ya está el álbum completo en la calle.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.910
Ufff, que tarde es hoy!!! un par de cosillas antes de irme :sleep:

Nuevo álbum (el tercero) de los australianos PARCELS. Siguen con su retro-funk blanco simpático y facilón, no por ello falto de calidad. A mi me gustan mucho :love:
Este fue el avance hace ya unos meses, pero como digo, ya está el álbum completo en la calle.

Estos no me disgustan, tengo algún disco. Aunque no es que me dw por revisitarlo...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.688
Esto no es nada nuevo, sino que tiene ya 20 años!!! Fue el tercer álbum de MY CHEMICAL ROMANCE y para celebrarlo están haciendo una gira mundial. Poco mas publicaron después, pero en todo estos años han seguido activos. Me apetecía recordar el emo-core sinfónico de esta banda que me gustó muchísimo en su momento...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.688
AMMAR 808 es un proyecto musical de un productor tunecino residente en Dinamarca. Su música es una interesante mezcla de bases electrónicas con sonoridades populares de su país de origen.
Tiene unas cuantas publicaciones previas y no me había enterado que hace unos meses había publicado nuevo álbum.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.688
Debes de tener contentos a los vecinos

A ver, siempre uso unos volúmenes bastante moderados. Y estoy frustrado por ello porque no uso ni un 10% del potencial del equipo, pero teniendo vecinos a ambos lados y arriba y abajo...
Nunca ningún vecino se ha quejado al respecto.... (igual es que les gusta lo que pongo :finga:)

No se como sonará IGORRR en tu equipo, pero independientemente de que te guste o no, el sonido me parece una pasada. Gran separación de instrumentos, claridad en los detalles, escenario super amplio (y adelantado) y con el tipo de música que hacen tiene mas mérito aún....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.910

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2