Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.339
Buenos días, 18 grados y sol, claro

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.339
Acabo de llegar de Talavera más contento que unas castañuelas. He estado con Sonia en una mercería y al fondo de la tienda había esto:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.339
He estado hablando con el tipo, los dos muy emocionados hablando de bandas, cosas de musiqueros. Me ha dicho el tío que qué gusto dar con un musiquero, y le he comprado unos vinilos! Hasta Sonia ha comprado uno.

IMG_20251009_150214.jpgIMG_20251009_150237.jpgIMG_20251009_150253.jpg

Fijaos en las etiquetas que pone el tío dentro del plástico, de friki total, como debe ser. Nos ha hecho rebaja en los tres discos y hasta me ha regalado un CD sin estrenar de la banda que tenía él, rock sureño.

IMG_20251009_150635.jpg

Por cierto, me ha estado enseñando su amplificador Luxman, menuda coincidencia cuando hemos sacado el tema de amplis y le he dicho que tengo un Luxman. Y hasta conocía la marca de mi otro amplificador, Nikko! Tenía allí sonando un plato Technics antiguo también. Y claro, hemos hablado de mi camiseta, Heep. Y de Ken Hensley.

Ya le he dicho que me ha dado el aliciente perfecto para ir a la ciudad con ganas :descojon:

La próxima vez que vaya os hago unas fotos del tinglado y los aparatos que tiene por allí.

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.762
He estado hablando con el tipo, los dos muy emocionados hablando de bandas, cosas de musiqueros. Me ha dicho el tío que qué gusto dar con un musiquero, y le he comprado unos vinilos! Hasta Sonia ha comprado uno.

Ver el archivos adjunto 185631Ver el archivos adjunto 185632Ver el archivos adjunto 185633

Fijaos en las etiquetas que pone el tío dentro del plástico, de friki total, como debe ser. Nos ha hecho rebaja en los tres discos y hasta me ha regalado un CD sin estrenar de la banda que tenía él, rock sureño.

Ver el archivos adjunto 185634

Por cierto, me ha estado enseñando su amplificador Luxman, menuda coincidencia cuando hemos sacado el tema de amplis y le he dicho que tengo un Luxman. Y hasta conocía la marca de mi otro amplificador, Nikko! Tenía allí sonando un plato Technics antiguo también. Y claro, hemos hablado de mi camiseta, Heep. Y de Ken Hensley.

Ya le he dicho que me ha dado el aliciente perfecto para ir a la ciudad con ganas :descojon:

La próxima vez que vaya os hago unas fotos del tinglado y los aparatos que tiene por allí.
Qué chulos. Te veo yendo a Talavera muy a menudo....

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.762
:descojon:

No creo, pero desde luego cada vez que vaya que me dejen allí en la tienda y después me recojan cuando haya que volver a la aldea

Tiene su punto esa tienda de discos/mercería, vas a comprar unos vinilos y sales también con gayumbos nuevos.

alcubo

En Practicas
Modelo
G42 M240i
Reacciones
1.034
Acabo de llegar de Talavera más contento que unas castañuelas. He estado con Sonia en una mercería y al fondo de la tienda había esto:

Qué bueno, vaya puntazo!!! Tenía que abundar más ese tipo de negocios, lo de las fichas es... :hungry:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.339
Qué bueno, vaya puntazo!!! Tenía que abundar más ese tipo de negocios, lo de las fichas es... :hungry:

No te digo las charlas que me esperan con él cuando vaya para allá. Además se lo he comentado a un amigo guitarrista que tengo y me ha dicho que es amigo suyo! Y que es o ha sido de los mejores bateristas de Talavera de la Reina. Te puedes imaginar la escena...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.339
Y por cierto, os veo el canal de Youtube de mi colega y su banda, La Des Van, por si queréis echar un ojo, acaba de sacar nuevo disco

alcubo

En Practicas
Modelo
G42 M240i
Reacciones
1.034
Habrá que hacer una excursioncilla por allí, una excusa como otra cualquiera para conocer Talavera. :LOL:

Entiendo que tiene todo tipo de géneros, verdad?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.339
Habrá que hacer una excursioncilla por allí, una excusa como otra cualquiera para conocer Talavera. :LOL:

Entiendo que tiene todo tipo de géneros, verdad?

Todo tipo de géneros. Si vas algún día me avisas si te apetece