Dice mucho de tí, no esperaba menos.... Saludos corsarios, algo liado ando y también algo tocado, es que participo en muchas guerras... Pero bien, clásico me considero pero no leyenda, viviendo el presente sin olvidar la esencia que me conforma, me agrada leeros de vez en cuando, que tiempos tan convulsos estos que nos han tocado...
Y volvemos al comienzo de la sesión marinera, porque el recopilatorio termina con ésta Este recopilatorio era
Buenas noches piratones! Voy con una pregunta para el indio... Como seguramente sabreis estoy pasando mis mp3 a flac y estoy yendo grupo por grupo a buscar los ficheros apropiados. Estoy ahora con Pink Floyd y en concreto con el Wish you were here. Busco unir todos los Shine's en uno pero para mi sorpresa me encuentro las partes del 1 al 9 pero falta el 5. Y de hecho, cuando intento unir en algunas versiones del lp, las partes I y la II, no "pega" bien y es por que falta "algo entre ellas (entiendo que es la famosa parte 5) Por otra parte he encontrado una versión de ese lp en el que las partes van del. 1 al 7 todo continuo y esta perfectamente sincronizada y es una gozada escucharla, son 17 y pico minutos pero entonces me faltan las partes 8 y 9. Me estoy volviendo loco, es normal? A ver que me puedes decir Edito, en la última foto esta la que intento conseguir, aqui si vienen todas las partes, pero no se por que en algunas versiones de ese lp no vienen todas de "serie"
Y por qué no juntas la primera pista del CD original con la última? Y ya tienes el Shine on you entero. Por qué buscas las partes separadas? El Shine on you son dos pistas en el CD.
Si te fijas las primeta parte va del 1 al 4 y la segunda pista del 6 al 9.no casa bien cuando las unes
Mira, primera pista del vinilo Y última pista del vinilo: Y primera y última pista del CD. Las unes y ya lo tienes entero, de la parte 1 a la 9 en dos pistas. No sé si te entiendo bien...