Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.307
Jajajaja. No, es que para mí no debería pertenecer a la discografía de Pink Floyd. De hecho en el dorso de la carátula se puede leer "music performed by Pink Floyd". Interpretado por Pink Floyd. Vamos, que es un disco de Waters acompañado de una banda llamada Pink Floyd. Y se nota. Es un petardo de 25 pesetas. Vamos que si coincide que me deja una churri a la vez que descubro ese disco de los grandes PF, me hubiese pegado un tiro

No puedo ni imaginar tus sentimientos si lo hubiera performanceado Genesis (en la etapa post Gabriel...)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.125

No puedo ni imaginar tus sentimientos si lo hubiera performanceado Genesis (en la etapa post Gabriel...)

Si a mí mientras pusiera Roger Waters me daría igual. Pero decir que eso es un disco de Pink Floyd... Yo ni siquiera lo incluyo en recopilatorios. Sí lo hubiera incluido en un recopilatorio de Waters, pero como nunca he hecho ni haré ninguno...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.125
Maravilloso al sol

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.024
Buenas noches piratas, a modo ilustrativo y sólo para nostálgicos, con profundidad, momento comparable con el que más, sana envidia, sin grandes expectativas, con su hija, ¿hacemos este tema?.... no tengo más palabras, grande David...

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
968
Bueno, pues de regreso del finde en la guarida. :)
Menudo vicio, ayer después de comer puse el Dual y coloqué los vinilos, y no pude parar hasta yo que sé la hora...
Descubrimiento total Patti Austin, me sonaba haber escuchado algo de pequeño, pero suena tremendo, me encanta.

Os dejo un par de fotos de cómo ha quedado el "chiringuito".

IMG-3298.jpg

IMG-3314.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.125
Bueno, pues de regreso del finde en la guarida. :)
Menudo vicio, ayer después de comer puse el Dual y coloqué los vinilos, y no pude parar hasta yo que sé la hora...
Descubrimiento total Patti Austin, me sonaba haber escuchado algo de pequeño, pero suena tremendo, me encanta.

Os dejo un par de fotos de cómo ha quedado el "chiringuito".

IMG-3298.jpg

IMG-3314.jpg

Magnífico. Y qué recuerdos el Dual...